Cosas que hacer en
Filadelfia

Filadelfia está llena de historia estadounidense. Visita la Campana de la Libertad y el Independence Hall para comprobarlo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Filadelfia

Filadelfia: admisión penitenciaria del estado del este

1. Filadelfia: admisión penitenciaria del estado del este

Descubra el edificio histórico de la Penitenciaría del Estado del Este, que hoy se encuentra en ruinas, un mundo inquietante de bloques de celdas desmoronadas y torres de vigilancia vacías. Conozca cómo cuando Eastern State abrió sus puertas hace más de 180 años, cambió el mundo de las cárceles y se copió en todo el mundo. Conocida por su gran arquitectura y su estricta disciplina, esta fue la primera "penitenciaría" verdadera del mundo, una prisión diseñada para inspirar la penitencia o el verdadero arrepentimiento en los corazones de los prisioneros. Descubre cómo el edificio en sí era una maravilla arquitectónica; Tenía agua corriente y calefacción central antes de la Casa Blanca. Maravíllate ante las bóvedas, celdas iluminadas por el cielo, que una vez tuvieron a muchos de los criminales más famosos de Estados Unidos, entre ellos el ladrón de bancos "Slick Willie" Sutton y Al Capone. Mientras explora el edificio, escuche el recorrido en audio de 'The Voices of Eastern State' que se incluye en el precio de su entrada. Narrado por el actor Steve Buscemi (conocido por Boardwalk Empire, Fargo, Armageddon y Ghost World), este rico paisaje sonoro estéreo mezcla docenas de voces. Escucha las historias de 3 ex guardias y 25 guardias y reclusos que crean un recorrido atmosférico mientras paseas por los bloques de celdas y patios de Eastern State. Cuando llegue, reciba un reproductor de MP3 y auriculares que lo guiarán a través del complejo penitenciario y le explicarán la historia de la prisión. Esta guía de audio contiene una ruta de audio principal, además de paradas adicionales para temas como escapes, disturbios, deportes, sexualidad y más. Usted es libre de recorrer a su propio ritmo y de escuchar (u omitir) las paradas según sus intereses. También descubra experiencias interactivas, exhibiciones de historia y una serie de instalaciones artísticas aclamadas por la crítica.

Filadelfia: tour en autobús turístico de dos pisos

2. Filadelfia: tour en autobús turístico de dos pisos

Explora los orígenes de los Estados Unidos en un autobús de dos pisos en Filadelfia. Descubre la ciudad en la que los padres fundadores declararon la independencia y ratificaron la Constitución y la Carta de Derechos de los Estados Unidos. Por el camino, disfruta de las impresionantes vistas de monumentos como Christ Church Burial Grounds, Elfreth’s Alley, Betsy Ross House e Independence Hall.   Comienza el tour en el edifico de la Bolsa, frente a Independence Hall y la Campana de la Libertad. Escucha el comentario de audio multilingüe mientras disfrutas de las vistas desde el piso descapotable. Contempla la Puerta de la Amistad de Chinatown y sorpréndete con la arquitectura del ayuntamiento de Filadelfia.   Baja del autobús para explorar los museos de Benjamin Franklin Parkway, como la mayor colección de arte posimpresionista en Barnes Foundation. Observa la silueta de la ciudad y haz una parada en la plataforma de observación One Liberty para disfrutar de las vistas panorámicas. Pasa por el encantador barrio de Society Hill y termina el tour con un paseo por la orilla del río Delaware. Paradas:  • Edificio de la Bolsa  • Casa de Betsy Ross  • National Constitution Center (centro nacional de la constitución estadounidense)  • Chinatown  • Mercado Reading Terminal  • Love Park  • Catedral basílica de San Pedro y San Pablo  • Logan Circle  • Museo Rodin  • Penitenciaría del Estado Oriental  • Special Events - Edificio Perelman  • Rocky Steps y estatua  • Entrada oeste del Museo de Arte de Filadelfia y Boathouse Row  • Monumento a la Guerra Civil  • Museo Please Touch  • Zoo de Filadelfia  • Instituto Franklin  • Museo Mutter  • Plataforma de observación One Liberty  • Avenue of the Arts  • Society Hill, Antique Row  • Iglesia Episcopal Metodista Africana Madre Bethel  • Headhouse Square  • Monumentos a los caídos en Corea y Vietnam  • Penns Landing  • Museo de la Revolución Estadounidense  •  Christ Church • Liberty Bell

Washington DC: tour del National Mall en vehículo eléctrico

3. Washington DC: tour del National Mall en vehículo eléctrico

Deslízate por las calles de Washington DC con este tour por Washington de 2 horas de duración en coche eléctrico. Con este tour guiado podrás empaparte de los monumentos más importantes de la capital de Estados Unidos teniendo como punto de partida el bonito complejo musístico Smithsonian. Contemplarás los famosos monumentos a Jefferson, Lincoln y Washington. Rendirás homenaje a los veteranos de la I Guerra Mundial, las II Guerra Mundial, la Guerra de Corea y la Guerra de Vietnam. Continuarás por el monumento más famoso de todos los que hay en Washington: la célebre Casa Blanca. Mientras paseas por la ciudad, el guía te obsequiará con entretenidas historias y anécdotas sobre los habitantes de la ciudad. También te aconsejará e indicará cuáles son las exposiciones, festivales y eventos que tienen lugar en la ciudad en caso de que estés interesado en realizarlos al término del tour. Por último, admira los edificios de la colina del Capitolio y descubre la historia que esconden. Termina el tour preguntándole a tu guía por un buen lugar para comer antes de explorar el resto de Washington DC por tu cuenta. Los RedRoadsters son la mejor manera para recorrer el National Mall. Equipado con la última tecnología, son la manera perfecta de hacer turismo con cualquier condición meteorológica. Nuestros vehículos también están equipados con mantas en inverno.

Filadelfia: buffet de brunch, almuerzo o crucero con cena

4. Filadelfia: buffet de brunch, almuerzo o crucero con cena

Vea los lugares de interés de la ciudad a bordo del Spirit of Philadelphia durante un brunch, almuerzo o cena en un crucero por el río Delaware. Disfrute de una experiencia gastronómica tipo buffet mientras navega por la ciudad y se deleita con las vistas panorámicas del horizonte. Suba a bordo de su embarcación en Penn's Landing y reciba un saludo personal. Haga que el fotógrafo del barco le tome una foto para capturar el recuerdo antes de sentarse en su mesa privada. Una vez allí, disfrute de su brunch, almuerzo o cena buffet que incluye una variedad de platos y delicias. Elija entre ensalada orgánica de verduras mixtas, ensalada orgánica de espinaca y col rizada, ensalada de judías verdes, ensalada de judías y garbanzos, ensalada de remolacha roja y más. En la estación de verduras, opte por floretes de brócoli asado, crema de maíz y guiso de queso cheddar, pasta ziti al horno y sabroso puré de papas. Como entrada, cene filete de platija del Atlántico al horno, pollo con miel y sésamo o albóndigas de res italiana. Si todavía tiene espacio para el postre, coma algo de fruta de temporada, mousse esponjoso de frambuesa, bizcocho de limón, bizcocho de coco y vainilla y bizcocho de zanahoria. Después de la comida, disfrute de un cóctel en la amplia terraza al aire libre mientras se desliza por el río para disfrutar de unas vistas óptimas de la ciudad. Disfrute de la música con un DJ en vivo y disfrute de las vistas, incluidos el astillero naval y el puente Ben Franklin.

Filadelfia: recorrido por la historia sombría, oscura y retorcida

5. Filadelfia: recorrido por la historia sombría, oscura y retorcida

Vive la sombría historia de Filadelfia en esta aventura urbana que comienza en los lugares donde se sembraron las semillas del cambio político. Desciende a los sitios de antiguos burdeles, cementerios masivos y prisiones contaminadas, pisando calles recuperadas donde los piratas deambulaban libremente con los padres fundadores. El historiador y profesor Joe Wojie o uno de sus guías expertos lo guiarán en un recorrido que explora las sombrías realidades de la América colonial y las leyendas y tradiciones que inspiraron. Desde la casa de Dolly Madison hasta los lugares de interés de Helltown: el asesinato, el caos y la locura están en las raíces de esta ciudad. Este recorrido fue investigado y diseñado por el profesor universitario Joe Wojie para diferenciarse de todos los demás recorridos diurnos o nocturnos que se ofrecen en Filadelfia con su originalidad y sabor oscuro. El recorrido de las 8 p. m. está más orientado a un público adulto, mientras que las familias y los niños pueden disfrutar de una forma divertida de aprender sobre el pasado secreto de Filadelfia durante las salidas anteriores del recorrido.

Filadelfia: tour histórico a pie de los Padres Fundadores

6. Filadelfia: tour histórico a pie de los Padres Fundadores

Reúnete con tu guía detrás de la Religious Liberty Statue justo delante del National Museum of American Jewish History y comienza tu emocionante recorrido por la historia de Estados Unidos. Disfruta de las vistas en el lugar de la casa de Ben Franklin mientras continúas por el barrio histórico. Observa Independence Mall, el Centro Nacional de la Constitución y la Casa de la Moneda de Estados Unidos mientras caminas hasta la casa presidencial de George Washington y John Adams.  En el patio delantero de Independence Hall verás el sitio donde tuvo lugar la firma de la Declaración de Independencia y la constitución de los Estados Unidos. Sal del parque y dirígete de nuevo a la ciudad vieja, poniendo fin al tour en un pub local. Disfruta de una cerveza artesana elaborada en sus propias instalaciones (o un refresco si lo prefieres).

Tour de fantasmas de Filadelfia a la luz de las velas

7. Tour de fantasmas de Filadelfia a la luz de las velas

Únete a un interesante recorrido nocturno por Filadelfia en un fantasmagórico tour a pie a la luz de las velas. Podrás ver los barrios históricos de Filadelfia, incluyendo el parque Independence National Park, el casco antiguo y Society Hill desde una perspectiva completamente nueva. Un guía disfrazado te llevará por rutas alternativas y te contará historias de ricos y famosos, héroes y villanos de la época colonial de Estados Unidos. Escucharás historias de personajes conocidos, como William Penn, Ben Franklin, Benedict Arnold y Mad Anthony Wayne y relatos de lo desconocido, como la espectral cuáquera de Washington Square y el fantasma del cementerio de Old Pine Street. El tour sale de Signers Garden, en 5th Street y Chestnut Street, dura unos 90 minutos y es apropiado para todas las edades e ideal para cualquier persona con ganas de escuchar historias de los misterios de Filadelfia. El tour de fantasmas de Filadelfia se lleva realizando desde 1995 y sigue siendo una de las principales atracciones nocturnas de la ciudad. Recientemente, fue nombrado una de las 15 atracciones imprescindibles del país por la revista Budget Travel Magazine.

Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

8. Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Tu día comenzará con la salida por la mañana temprano desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía profesional bilingüe para ese día. Tu primer destino será la capital actual del país, Washington DC (tiempo de viaje de 4-5 horas), donde comenzará el tour con una visita del monumento conmemorativo de Iwo Jima, dedicado a los marines de Estados Unidos y que consiste en una estatua de la famosa fotografía sacada durante la Segunda Guerra Mundial levantando la bandera estadounidense en la batalla de Iwo Jima, Japón. Continuarás con una visita del impresionante monumento a Lincoln, en honor al presidente que promovió la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. Washington DC es el centro de las tres sucursales del gobierno del país. Durante este tour, pararás a contemplar donde se encuentran dos de ellas: la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente, y el Capitolio, lugar del Congreso y donde se escriben las leyes del país. Tu visita concluirá con tiempo libre para almorzar por tu cuenta y una posible visita corta a uno de los museos smithsonianos, el famoso Museo Nacional del Aire y el Espacio. Tu siguiente destino será la primera capital estadounidense, elegida durante la Guerra de la Independencia: Filadelfia. Volverás a subir al cómodo autobús para un viaje de unas 3 horas. Llegarás directo al barrio histórico antiguo de la ciudad. La primera parada será el parque histórico nacional de la Independencia, donde tu guía te llevará en un tour a pie breve. Tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares históricos principales, como la campana de la Libertad, el famoso símbolo de la independencia del país, e Independence Hall, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos. Fue entre sus muros donde se debatieron y adoptaron los documentos fundadores de la nación: la Declaración de la Independencia (4 de julio de 1776) y la Constitución. Tu visita a Filadelfia concluirá con una parada en las escaleras de Rocky, enfrente del Museo de Arte de Filadelfia, donde tendrás la oportunidad de imitar la famosa escena de la película de 1976 subiendo hasta la cima. Al acabar el día, relájate en el autobús hasta llegar a Times Square en Manhattan entre las 22:00 y las 22:30. El itinerario del día depende de las condiciones de tráfico y puede modificarse por limitaciones de tiempo.

Filadelfia: tour de aventura en Segway

9. Filadelfia: tour de aventura en Segway

Haga un recorrido en Segway por Filadelfia para ver los principales lugares de interés de la ciudad y obtenga un comentario informativo sobre la historia de la ciudad a la vanguardia de la Revolución Americana y la Declaración de Independencia. Su guía le dará una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de partir en los vehículos con autoequilibrio. Luego, viajando en grupos de hasta 6 personas, diríjase a Penn's Landing para ver Nueva Jersey y el puente Benjamin Franklin. Deslícese por el distrito histórico, pasando el callejón de Elfreth y la casa de Betsy Ross. Admire el Independence Hall de camino a Society Hill, donde puede maravillarse con las casas señoriales mientras disfruta del aroma del café recién hecho en pintorescos cafés. Pase la Avenida de las Artes hasta Rittenhouse Square, antes de atravesar el barrio de Fitler Square hasta el río Schuylkill. El paisaje cambia aquí, a medida que avanzas por los senderos de los bancos Schuylkill, acompañados por corredores y ciclistas en ruta hacia el Museo de Arte de Filadelfia. Admire la estatua de Rocky Balboa al pie de los famosos escalones que subió en la exitosa película de 1976, antes de pasar a Benjamin Franklin Parkway para ver la estatua del "Pensador" de Rodin en el jardín de esculturas al aire libre. Un crucero por algunas de las calles secundarias lo llevará a la Academia de Bellas Artes de Pensilvania, desde donde podrá recorrer Chinatown y finalizar su recorrido.

Filadelfia: sitios de rodaje de Rocky en medio día

10. Filadelfia: sitios de rodaje de Rocky en medio día

Únete a este emocionante tour de 4 horas de los lugares de rodaje de Rocky de Filadelfia para tener una perspectiva actual de la "ciudad del amor fraternal". El tour privado puede comenzar y acabar en cualquier lugar del centro de la ciudad e incluye los desplazamientos con un vehículo conducido por un chófer. Visita los lugares de 4 de las 6 películas de Rocky, incluidas la primera y la última, Rocky Balboa. Ve a la tienda de animales donde trabajaba Adrian Pennino y al gimnasio donde entrenaba Rocky. Visita el edificio del apartamento de Rocky y da una trote rápido por el mercado italiano donde se rodaron las carreras matutinas de Rocky. Hazte con un Philly Cheese Steak antes de irte. Uno de los aspectos más destacados serán las famosas escaleras de Rocky frente al museo de Arte de Filadelfia, donde también podrás ver la estatua de bronce gigante del propio Rocky. Hay muchas escenas en la calle que reconocerás inmediatamente y puedes charlas con tu guía sobre las frases de la película y sus personajes por el camino.

Preguntas frecuentes sobre Filadelfia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Filadelfia?

¿Qué tours en Filadelfia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Límite de edad

    Para participar en los tours que incluyan alcohol, así como en las visitas a los viñedos, los participantes deben tener al menos 21 años de edad.

  • Diversión de verano

    Filadelfia es famosa por sus eventos de verano, por lo que lo mejor es que consultes una agenda online antes de ir para no perderte nada interesante.

  • Excursiones a otras ciudades

    Planea tu visita a Filadelfia si estás interesado en hacer turismo en otras ciudades de la Costa Este, como Washington DC o Nueva York. Están relativamente cerca en tren o en autobús.

  • Comida local

    El bocadillo más famoso de Filadelfia es el de carne y queso fundido. ¿Dónde probar el mejor? Te darán respuestas muy distintas en función de a quién preguntes y en qué parte de la ciudad te encuentres.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-04:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Para evitar la humedad y las multitudes propias del verano, así como la nieve en otoño e invierno, lo mejor es que organices tu viaje entre marzo y mayo para disfrutar al máximo de la Ciudad del Amor Fraternal.

Más actividades y cosas que hacer en Filadelfia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Filadelfia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Filadelfia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1868 opiniones

Viaje históricamente fascinante. Comienza en Filadelfia (declaración de independencia y redacción de la consulta) para terminar en Washington (monumentos, cementerios militares, culminación de procesos democráticos, etc…. Guía muy eficiente, tiradores respetados En resumen, recomiendo encarecidamente

El guía fue realmente genial y amable, vale la pena hacer este viaje por él y cuando quieres ver los lugares más importantes de Washington DC y Filadelfia en un día.

¡Buen viaje! ¡Siempre feliz! La próxima vez simplemente prestaría más atención a la estructura temporal. De lo contrario, un gran viaje! Carlos es un gran guía!

Me encanta este viaje! ¡El guía turístico es muy útil y explica bien y los detalles en cada lugar que visitamos!

Aunque el autobús llegó 40 minutos tarde, todo lo demás fue excelente. la guia fue magnifica