Cosas que hacer en

Filadelfia

Filadelfia está llena de historia estadounidense. Visita la Campana de la Libertad y el Independence Hall para comprobarlo.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancelación gratis

Cancela hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

10 cosas que ver en Filadelfia

Filadelfia, la quinta ciudad de Estados Unidos por población, es mucho más que el nombre de un queso para untar. Aquí es donde tuvo lugar la fundación de los Estados Unidos. A continuación te damos un par de consejos para que comiences a descubrir "Philly".

  • Museo de Arte de Filadelfia

    1. Museo de Arte de Filadelfia

    Con más de 227.000 objetos individuales en sus numerosas colecciones, lo mejor será que dediques un día entero a uno de los mejores museos de arte del país. No solo alberga arte americano, sino procedente de todo el mundo.

  • Campana de la Libertad

    2. Campana de la Libertad

    Esta campana simbólica repicó el día que se leyó por primera vez la Declaración de Independencia en 1776. No dejes de verla en la intersección de la 6th Street y Market Street.

  • Parque Nacional Histórico de la Independencia

    3. Parque Nacional Histórico de la Independencia

    Sigue los pasos de Benjamin Franklin en el camino a la independencia de América.

  • Comunidad Amish

    4. Comunidad Amish

    Lancaster es la ciudad más grande del condado holandés de Pensilvania, lugar donde residen tradicionalmente las comunidades Amish.

  • Tour de las películas de Rocky

    5. Tour de las películas de Rocky

    Visita los lugares de rodaje de las películas de Rocky, del norte al sur de Filadelfia. Lo mejor de la visita no es descubrir sitios de Philly que no habrías visitado solo, sino la posibilidad de conocer a otros seguidores de Rocky tan fanáticos como tú.

  • Magic Gardens

    6. Magic Gardens

    ¡Un homenaje al arte del mosaico diseñado por el artista Isaiah Zagar! Puedes aprender sobre el origen de los mosaicos del jardín con un tour guiado, pero también puedes explorar el brillante laberinto por tu cuenta.

  • Lugar Histórico Nacional Edgar Allan Poe

    7. Lugar Histórico Nacional Edgar Allan Poe

    Poe, uno de los escritores más escalofriantes de todos los tiempos, pasó seis años en Filadelfia. Podrás visitar su hogar y escuchar sus historias mientras caminas por el lugar para hacerte una idea del tenebroso contexto histórico.

  • LOVE Park

    8. LOVE Park

    Aunque oficialmente se llama JFK Plaza, LOVE, la famosa escultura de Robert Indiana, sirve de apodo para este parque. También es el hogar de una gran comunidad de pintorescos patinadores. Si pasas las Navidades en Filadelfia, no te pierdas el mercado que se celebra aquí todos los años.

  • Valle de Brandywine

    9. Valle de Brandywine

    Una visita al Valle de Brandywine te permitirá descubrir las grandes fincas que hay en las afueras de la ciudad, como la Mansión Nemours, para enriquecer tus conocimientos sobre la zona. También tendrás la oportunidad de probar vinos regionales.

  • Montañas de Pocono

    10. Montañas de Pocono

    Hay muchísimas cosas que ver y hacer en este resort de montaña que se encuentra a solo un par de horas de Filadelfia, incluyendo un parque acuático y pistas de esquí en el invierno.

Planeando tu visita

  • Límite de edad

    Para participar en los tours que incluyan alcohol, así como en las visitas a los viñedos, los participantes deben tener al menos 21 años de edad.

  • Diversión de verano

    Filadelfia es famosa por sus eventos de verano, por lo que lo mejor es que consultes una agenda online antes de ir para no perderte nada interesante.

  • Excursiones a otras ciudades

    Planea tu visita a Filadelfia si estás interesado en hacer turismo en otras ciudades de la Costa Este, como Washington DC o Nueva York. Están relativamente cerca en tren o en autobús.

  • Comida local

    El bocadillo más famoso de Filadelfia es el de carne y queso fundido. ¿Dónde probar el mejor? Te darán respuestas muy distintas en función de a quién preguntes y en qué parte de la ciudad te encuentres.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Inglés
  • Moneda
    USD ($)
  • Franja horaria
    UTC (-04:00)
  • Prefijo del país
    +1
  • Mejor momento para visitar
    Para evitar la humedad y las multitudes propias del verano, así como la nieve en otoño e invierno, lo mejor es que organices tu viaje entre marzo y mayo para disfrutar al máximo de la Ciudad del Amor Fraternal.

Más actividades y cosas que hacer en Filadelfia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Filadelfia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Filadelfia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1221 opiniones

guia muy amable y visitas muy amenas, didacticas e importantes.

Ha sido un tour muy bien planificado. Primero a Philadelphia visitamos los edificios importes cuando era capital de EEUU y hemos conocido la historia inicial. El guia muy informado de todo y lo explicaba de una forma muy amena. Despues visitamos los Amish, comiendo allí. Subimos en un carruaje un buen rato. Todo muy bien. Dormimos en un hotel muy confortablemente y despues todo el dia en Washington. Todo espectacular. Viaje muy recomendable.

Adam is a great guide. He knows several things that you don’t find in a common book. You can ask any question about Philly and he knows the answer. This walking tour is perfect!.

Un tour que te permite tener una idea general de ambas ciudades. Teniendo en cuenta las distancias, el tiempo está bien aprovechado y puedes ver lo más representativo.

TOUR PERFECTO PARA CONOCER UN POCO FUERA DE LA GRAN MANZANA

Autocar perfecto así como los conductores, bién los guías, y los hoteles también, un tour con kilometraje pero a muy buén precio para salir un poco de la gran ciudad.

Súper recomendable! Obvio es un tour de un día por lo cual las visitas son muy rápida, pero si tienes poco tiempo, es un tour muy bueno