Añadir fechas
Cosas que hacer

Filadelfia

Filadelfia está llena de historia estadounidense. Visita la Campana de la Libertad y el Independence Hall para comprobarlo.

Lo más recomendado de Filadelfia

Filadelfia: tour en autobús turístico de dos pisos

1. Filadelfia: tour en autobús turístico de dos pisos

Explora los orígenes de los Estados Unidos en un autobús de dos pisos en Filadelfia. Descubre la ciudad en la que los padres fundadores declararon la independencia y ratificaron la Constitución y la Carta de Derechos de los Estados Unidos. Por el camino, disfruta de las impresionantes vistas de monumentos como Christ Church Burial Grounds, Elfreth’s Alley, Betsy Ross House e Independence Hall.   Comienza el tour en el edifico de la Bolsa, frente a Independence Hall y la Campana de la Libertad. Escucha el comentario de audio multilingüe mientras disfrutas de las vistas desde el piso descapotable. Contempla la Puerta de la Amistad de Chinatown y sorpréndete con la arquitectura del ayuntamiento de Filadelfia.   Baja del autobús para explorar los museos de Benjamin Franklin Parkway, como la mayor colección de arte posimpresionista en Barnes Foundation. Observa la silueta de la ciudad y haz una parada en la plataforma de observación One Liberty para disfrutar de las vistas panorámicas. Pasa por el encantador barrio de Society Hill y termina el tour con un paseo por la orilla del río Delaware. Paradas:  • Edificio de la Bolsa  • Casa de Betsy Ross  • National Constitution Center (centro nacional de la constitución estadounidense)  • Chinatown  • Mercado Reading Terminal  • Love Park  • Catedral basílica de San Pedro y San Pablo  • Logan Circle  • Museo Rodin  • Penitenciaría del Estado Oriental  • Special Events - Edificio Perelman  • Rocky Steps y estatua  • Entrada oeste del Museo de Arte de Filadelfia y Boathouse Row  • Monumento a la Guerra Civil  • Museo Please Touch  • Zoo de Filadelfia  • Instituto Franklin  • Museo Mutter  • Plataforma de observación One Liberty  • Avenue of the Arts  • Society Hill, Antique Row  • Iglesia Episcopal Metodista Africana Madre Bethel  • Headhouse Square  • Monumentos a los caídos en Corea y Vietnam  • Penns Landing  • Museo de la Revolución Estadounidense  • Christ Church  • Liberty Bell

Filadelfia: admisión penitenciaria del estado del este

2. Filadelfia: admisión penitenciaria del estado del este

Descubra el edificio histórico de la Penitenciaría del Estado del Este, que hoy se encuentra en ruinas, un mundo inquietante de bloques de celdas desmoronadas y torres de vigilancia vacías. Conozca cómo cuando Eastern State abrió sus puertas hace más de 180 años, cambió el mundo de las cárceles y se copió en todo el mundo. Conocida por su gran arquitectura y su estricta disciplina, esta fue la primera "penitenciaría" verdadera del mundo, una prisión diseñada para inspirar la penitencia o el verdadero arrepentimiento en los corazones de los prisioneros. Descubre cómo el edificio en sí era una maravilla arquitectónica; Tenía agua corriente y calefacción central antes de la Casa Blanca. Maravíllate ante las bóvedas, celdas iluminadas por el cielo, que una vez tuvieron a muchos de los criminales más famosos de Estados Unidos, entre ellos el ladrón de bancos "Slick Willie" Sutton y Al Capone. Mientras explora el edificio, escuche el recorrido en audio de 'The Voices of Eastern State' que se incluye en el precio de su entrada. Narrado por el actor Steve Buscemi (conocido por Boardwalk Empire, Fargo, Armageddon y Ghost World), este rico paisaje sonoro estéreo mezcla docenas de voces. Escucha las historias de 3 ex guardias y 25 guardias y reclusos que crean un recorrido atmosférico mientras paseas por los bloques de celdas y patios de Eastern State. Cuando llegue, reciba un reproductor de MP3 y auriculares que lo guiarán a través del complejo penitenciario y le explicarán la historia de la prisión. Esta guía de audio contiene una ruta de audio principal, además de paradas adicionales para temas como escapes, disturbios, deportes, sexualidad y más. Usted es libre de recorrer a su propio ritmo y de escuchar (u omitir) las paradas según sus intereses. También descubra experiencias interactivas, exhibiciones de historia y una serie de instalaciones artísticas aclamadas por la crítica.

Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

3. Desde Nueva York: tour de 1 día de Filadelfia y Washington

Tu día comenzará con la salida por la mañana temprano desde Times Square en Manhattan, donde te recibirá tu guía profesional bilingüe para ese día. Tu primer destino será la capital actual del país, Washington DC (tiempo de viaje de 4-5 horas), donde comenzará el tour con una visita del monumento conmemorativo de Iwo Jima, dedicado a los marines de Estados Unidos y que consiste en una estatua de la famosa fotografía sacada durante la Segunda Guerra Mundial levantando la bandera estadounidense en la batalla de Iwo Jima, Japón. Continuarás con una visita del impresionante monumento a Lincoln, en honor al presidente que promovió la abolición de la esclavitud en Estados Unidos. Washington DC es el centro de las tres sucursales del gobierno del país. Durante este tour, pararás a contemplar donde se encuentran dos de ellas: la Casa Blanca, hogar y oficina del presidente, y el Capitolio, lugar del Congreso y donde se escriben las leyes del país. Tu visita concluirá con tiempo libre para almorzar por tu cuenta y una posible visita corta a uno de los museos smithsonianos, el famoso Museo Nacional del Aire y el Espacio. Tu siguiente destino será la primera capital estadounidense, elegida durante la Guerra de la Independencia: Filadelfia. Volverás a subir al cómodo autobús para un viaje de unas 3 horas. Llegarás directo al barrio histórico antiguo de la ciudad. La primera parada será el parque histórico nacional de la Independencia, donde tu guía te llevará en un tour a pie breve. Tendrás la oportunidad de ver algunos de los lugares históricos principales, como la campana de la Libertad, el famoso símbolo de la independencia del país, e Independence Hall, el lugar de nacimiento de los Estados Unidos. Fue entre sus muros donde se debatieron y adoptaron los documentos fundadores de la nación: la Declaración de la Independencia (4 de julio de 1776) y la Constitución. Tu visita a Filadelfia concluirá con una parada en las escaleras de Rocky, enfrente del Museo de Arte de Filadelfia, donde tendrás la oportunidad de imitar la famosa escena de la película de 1976 subiendo hasta la cima. Al acabar el día, relájate en el autobús hasta llegar a Times Square en Manhattan entre las 22:00 y las 22:30. El itinerario del día depende de las condiciones de tráfico y puede modificarse por limitaciones de tiempo.

Filadelfia: buffet de brunch, almuerzo o crucero con cena

4. Filadelfia: buffet de brunch, almuerzo o crucero con cena

Vea los lugares de interés de la ciudad a bordo del Spirit of Philadelphia durante un brunch, almuerzo o cena en un crucero por el río Delaware. Disfrute de una experiencia gastronómica tipo buffet mientras navega por la ciudad y se deleita con las vistas panorámicas del horizonte. Suba a bordo de su embarcación en Penn's Landing y reciba un saludo personal. Haga que el fotógrafo del barco le tome una foto para capturar el recuerdo antes de sentarse en su mesa privada. Una vez allí, disfrute de su brunch, almuerzo o cena buffet que incluye una variedad de platos y delicias. Elija entre ensalada orgánica de verduras mixtas, ensalada orgánica de espinaca y col rizada, ensalada de judías verdes, ensalada de judías y garbanzos, ensalada de remolacha roja y más. En la estación de verduras, opte por floretes de brócoli asado, crema de maíz y guiso de queso cheddar, pasta ziti al horno y sabroso puré de papas. Como entrada, cene filete de platija del Atlántico al horno, pollo con miel y sésamo o albóndigas de res italiana. Si todavía tiene espacio para el postre, coma algo de fruta de temporada, mousse esponjoso de frambuesa, bizcocho de limón, bizcocho de coco y vainilla y bizcocho de zanahoria. Después de la comida, disfrute de un cóctel en la amplia terraza al aire libre mientras se desliza por el río para disfrutar de unas vistas óptimas de la ciudad. Disfrute de la música con un DJ en vivo y disfrute de las vistas, incluidos el astillero naval y el puente Ben Franklin.

Filadelfia: tour histórico a pie de los Padres Fundadores

5. Filadelfia: tour histórico a pie de los Padres Fundadores

Reúnete con tu guía detrás de la Religious Liberty Statue justo delante del National Museum of American Jewish History y comienza tu emocionante recorrido por la historia de Estados Unidos. Disfruta de las vistas en el lugar de la casa de Ben Franklin mientras continúas por el barrio histórico. Observa Independence Mall, el Centro Nacional de la Constitución y la Casa de la Moneda de Estados Unidos mientras caminas hasta la casa presidencial de George Washington y John Adams.  En el patio delantero de Independence Hall verás el sitio donde tuvo lugar la firma de la Declaración de Independencia y la constitución de los Estados Unidos. Sal del parque y dirígete de nuevo a la ciudad vieja, poniendo fin al tour en un pub local. Disfruta de una cerveza artesana elaborada en sus propias instalaciones (o un refresco si lo prefieres).

Washington DC: tour de día completo con crucero fluvial

6. Washington DC: tour de día completo con crucero fluvial

Esta excursión de un día entero es la mejor forma de ver la ciudad. Pasa el día descubriendo la capital de Estados Unidos y visita sus monumentos históricos. A lo largo del día podrás aprender sobre los monumentos conmemorativos de los famosos líderes estadounidenses que ayudaron a construir el país. Muchos de los monumentos arquitectónicos de Washington D. C. son un recordatorio de los capítulos más importantes de la historia de Estados Unidos. Visita lugares históricos y emblemáticos, como los impresionantes monumentos a Jefferson y Lincoln, el monumento a los Veteranos de Vietnam y el inspirador Monumento de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos Los guías te darán toda la información importante en cada monumento y te ayudarán a que experimentes Washington D.C. a fondo. Los guías se subirán contigo al autobús para asegurarte una experiencia íntima y personalizada de cada monumento.  Itinerario completo: • Monumento a Jefferson • U.S. Capitol Building • Monumento a Franklin D. Roosevelt • Monumento Nacional a la Segunda Guerra Mundial • Monumento de Iwo Jima • Monumento Conmemorativo a los Veteranos de Vietnam • Monumento a Martin Luther King • Monumento a Lincoln • Casa Blanca • Korean War Memorial

Filadelfia: entrada programada al Museo de las Ilusiones

7. Filadelfia: entrada programada al Museo de las Ilusiones

Experimente lo imposible con un boleto de entrada al Museo de las Ilusiones de Filadelfia. Sumérgete en un mundo donde tus ojos estarán en una batalla constante con tu cerebro. Ubicado en el corazón de Filadelfia, este museo alucinante es un destino único para las ilusiones ópticas. Ponte a prueba en más de 60 exhibiciones visuales y educativas con hologramas, estereogramas, ilusiones ópticas y salas inmersivas diseñadas para estimular los sentidos y engañar a la mente. Desafía la gravedad, crece y encoge, camina por el techo, experimenta el espacio infinito y mucho más. Pase un rato en el Smart Playroom con juegos que estimularán y desafiarán su mente. Disfrute de una competencia amistosa con amigos y familiares mientras mejora simultáneamente su cognición, habilidades para resolver problemas y memoria. Diviértete mientras aprendes la mecánica detrás de todas y cada una de las ilusiones que experimentas. Y no olvide su cámara o teléfono inteligente cuando visite, ya que hay sesiones fotográficas que engañan a los ojos en cada esquina.

Filadelfia: tour de aventura en Segway

8. Filadelfia: tour de aventura en Segway

Haga un recorrido en Segway por Filadelfia para ver los principales lugares de interés de la ciudad y obtenga un comentario informativo sobre la historia de la ciudad a la vanguardia de la Revolución Americana y la Declaración de Independencia. Su guía le dará una sesión de entrenamiento de 30 minutos antes de partir en los vehículos con autoequilibrio. Luego, viajando en grupos de hasta 6 personas, diríjase a Penn's Landing para ver Nueva Jersey y el puente Benjamin Franklin. Deslícese por el distrito histórico, pasando el callejón de Elfreth y la casa de Betsy Ross. Admire el Independence Hall de camino a Society Hill, donde puede maravillarse con las casas señoriales mientras disfruta del aroma del café recién hecho en pintorescos cafés. Pase la Avenida de las Artes hasta Rittenhouse Square, antes de atravesar el barrio de Fitler Square hasta el río Schuylkill. El paisaje cambia aquí, a medida que avanzas por los senderos de los bancos Schuylkill, acompañados por corredores y ciclistas en ruta hacia el Museo de Arte de Filadelfia. Admire la estatua de Rocky Balboa al pie de los famosos escalones que subió en la exitosa película de 1976, antes de pasar a Benjamin Franklin Parkway para ver la estatua del "Pensador" de Rodin en el jardín de esculturas al aire libre. Un crucero por algunas de las calles secundarias lo llevará a la Academia de Bellas Artes de Pensilvania, desde donde podrá recorrer Chinatown y finalizar su recorrido.

Filadelfia: recorrido por la historia sombría, oscura y retorcida

9. Filadelfia: recorrido por la historia sombría, oscura y retorcida

Vive la sombría historia de Filadelfia en esta aventura urbana que comienza en los lugares donde se sembraron las semillas del cambio político. Desciende a los sitios de antiguos burdeles, cementerios masivos y prisiones contaminadas, pisando calles recuperadas donde los piratas deambulaban libremente con los padres fundadores. El historiador y profesor Joe Wojie o uno de sus guías expertos lo guiarán en un recorrido que explora las sombrías realidades de la América colonial y las leyendas y tradiciones que inspiraron. Desde la casa de Dolly Madison hasta los lugares de interés de Helltown: el asesinato, el caos y la locura están en las raíces de esta ciudad. Este recorrido fue investigado y diseñado por el profesor universitario Joe Wojie para diferenciarse de todos los demás recorridos diurnos o nocturnos que se ofrecen en Filadelfia con su originalidad y sabor oscuro. El recorrido de las 8 p. m. está más orientado a un público adulto, mientras que las familias y los niños pueden disfrutar de una forma divertida de aprender sobre el pasado secreto de Filadelfia durante las salidas anteriores del recorrido.

Filadelfia: entrada al Museo de la Revolución Americana

10. Filadelfia: entrada al Museo de la Revolución Americana

Descubra la dramática historia de la Revolución Americana en una de las principales atracciones de Filadelfia. Ingrese al Museo de la Revolución Americana, luego mire una película introductoria antes de recorrer las exhibiciones. Maravíllate con la vasta colección del museo de armas, artículos personales, documentos y obras de arte de la época revolucionaria que reviven la historia. Aprenda sobre este fascinante período de tiempo mientras explora galerías inmersivas, participa en poderosas experiencias teatrales y participa en funciones interactivas. Ubicado a solo unos pasos del famoso Salón de la Independencia, el museo sirve como un portal a la historia revolucionaria de la región, que despierta interés, brinda contexto y fomenta la exploración. Las guías impresas del museo están disponibles en inglés, español, francés, alemán, mandarín y japonés para mejorar su experiencia de aprendizaje.

Preguntas frecuentes sobre Filadelfia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Filadelfia?

¿Qué tours en Filadelfia están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Filadelfia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Filadelfia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Filadelfia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1868 opiniones

Precioso Tour y muy buena nuestra guía Alicia (que nos contó muchas cosas, por supuesto en español o en inglés).son 15h de las cuales 6 de viaje en bus! Pero te permite echar un buen vistazo a las cosas más destacadas de las dos ciudades para las que compras el billete. Dicho esto, ¡todo lo escrito en la descripción está realmente hecho! Recomendado

¡Tuvimos a Owen para nuestra gira de Rocky y fue genial! Hablamos sobre nuestras conexiones con la película, lo que significó para todos nosotros y compartimos muchas risas. No solo nos mostró todos los grandes puntos de la película, sino que entró en detalles y nos dio datos divertidos en el camino. ¡Definitivamente lo recomendaría!

Excelente viaje todo puntual y se conoce muchos lugares, la guía Alicia es muy carismática y el chófer muy profesional....muy recomendado este tour

El tour muy bueno! La guía me encanto! El bus muy feo, muy incomodo, y un poco sucio!

Alicia muy bien y Juan muy buen conductor! Lástima para paradas tan rápidas.