Añadir fechas

Sea World Gold Coast

Observa a sus divertidos delfines y pingüinos. Aprende curiosidades sobre muchas de sus criaturas marinas y asiste a alguno de sus entretenidos espectáculos.

  • Tickets de entrada
  • Servicios de traslado
  • Tarjetas turísticas
  • Actividades acuáticas

Sea World Gold Coast: nuestros tours y actividades más recomendados

Gold Coast: pase 3 días Movie World, Sea World y Wet'n'Wild

1. Gold Coast: pase 3 días Movie World, Sea World y Wet'n'Wild

Ahorra tiempo y dinero con este pase de acceso de 3 días a 3 de los parques temáticos más famosos de la Gold Coast. Monta en divertidas montañas rusas en Movie World, admira la fauna marina en Sea World y prepárate para pasar un rato emocionante en una variedad de atracciones extremas en Wet'n'Wild.  Situado a pocos minutos del centro de Surfers Paradise, Sea World cuenta con increíbles animales acuáticos, divertidas atracciones y espectáculos para toda la familia. Adéntrate en la tundra helada de los pingüinos, ve depredadores de cerca en Shark Bay y conoce tranquilos animales en la guardería de delfines. En Movie World, experimenta el glamur de Hollywood mientras conoces a tus estrellas y superhéroes favoritos. Disfruta de la montaña rusa Scooby-Doo Spooky Coaster, los decorados de las películas de Harry Potter y una atracción mortal: el Batwing Spaceshot, además de la caída invertida más empinada del hemisferio sur en la montaña rusa Green Lantern Coaster. Si vienes en familia podrás disfrutar de los personajes de los Looney Tunes, además de otros espectáculos. Wet'n'Wild alberga algunas de las atracciones más extremas y divertidas del continente. Podrás incluso reconocer algunas de ellas de escenas filmadas en la película The Inbetweeners 2.   

Gold Coast: crucero de avistamiento de ballenas desde el puerto de Sea World

2. Gold Coast: crucero de avistamiento de ballenas desde el puerto de Sea World

Partiendo de Sea World en Gold Coast, esta es una de las principales experiencias de avistamiento de ballenas de Australia. Únase a los expertos marinos para un encuentro cercano con las majestuosas ballenas jorobadas a bordo de uno de los barcos de observación de ballenas más nuevos y lujosos de Australia. A minutos de Gold Coast, navegue hasta la "Humpback Highway" y contemple a los animales más grandes del mundo desde 6 amplias plataformas de observación desde el nivel del mar hasta la terraza con un espectacular telón de fondo del horizonte de Surfers Paradise. Durante el crucero de 2,5 horas, aprenda más sobre estas fascinantes criaturas marinas y escuche canciones únicas de ballenas en vivo con un micrófono submarino a bordo. La temporada de observación de ballenas de Gold Coast se extiende desde principios de junio hasta noviembre y los cruceros de observación de ballenas partirán todos los días desde la terminal de cruceros de Sea World a las 7:30 a. m., 10:00 a. m., 12:30 p. m. y 3:00 p. m. Disfrute de un crucero temprano en la mañana antes de un día de actividades en Gold Coast o relájese y duerma hasta tarde con salidas disponibles al final de la tarde. Si su crucero de avistamiento de ballenas no logra avistar una ballena, recibirá un cupón para otro crucero.

Gold Coast: pase 14 días Movie World, Sea World y Wet'n'Wild

3. Gold Coast: pase 14 días Movie World, Sea World y Wet'n'Wild

Disfruta de acceso ilimitado a 4 de los principales parques temáticos de Australia en la Gold Coast (Costa Dorada) con un pase de 14 días a Sea World, Warner Brothers Movie World, Wet'n'Wild y Paradise Country. Monta en las montañas rusas y descubre emocionantes atracciones inspiradas en personajes icónicos como Batman, Superman y Scooby-Doo en Warner Brothers Movie World. Enamórate de la vida marina, con especies como delfines y pingüinos en Sea World. Experimenta las emociones fuertes en los resbaladizos toboganes del parque acuático Wet'n'Wild. Conoce adorables vacas, caballos, ovejas, gallinas, patos y cerdos en Paradise Country. Visita los parques tantas veces como quieras durante un período de 14 días.

Más actividades y cosas que hacer en Sea World Gold Coast

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Sea World Gold Coast? Pincha aquí para ver la lista completa.

Sea World Gold Coast: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 104 opiniones

Muy bueno los parques es cono los de Disney peto más chicos Vale la pena recorrerlos. Mucho calor me toco. En gold cost hay unas promociones más económicas desde allá. Pero yo pague en pesos lo cual es en mi caso beneficioso Todo muy limpio . Da gusto ir a recorrerlos.

El precio de las 3 atracciones y el más interesante solo el precio del parque Movie World es de $ 99 por lo que es una gran promoción y sobre todo no olvides descargar el cupón que recibiste por correo electrónico que necesitas para ingresar

¡Gran valor! ¡Usado en Wet'N'Wild (1 día) y WB Movie World (2 días)! Decidió renunciar a SeaWorld y regresar a Movie World para el segundo día, ¡lo cual a los niños les encantó!

Fácil directamente sin preguntas, pero podríamos ahorrar $ 30 si se compra en QLD

Pasamos una semana maravillosa visitando los tres parques.