Añadir fechas

Europa-Park

  • Tickets de entrada
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Europa-Park: nuestros tours y actividades más recomendados

Rust: ticket de entrada a Europa-Park

1. Rust: ticket de entrada a Europa-Park

Únete a más de 5 millones de visitantes cada año y visita este galardonado parque temático. Embárcate en un viaje de descubrimiento especial por Europa, con 18 áreas temáticas repartidas en 95 hectáreas. Atraviesa a toda velocidad una mina de diamantes en la Alpenexpress Enzian, una de las 13 montañas rusas del parque.Después de una emocionante aventura europea, relájate en los hoteles temáticos del parque, así como en el Camp Resort, y recarga las pilas para nuevas expediciones. Disfruta de vuelos a gran altura con Silver Star, desafía el rugiente torrente en Fjord Rafting y disfruta de los magníficos temas de fantasía en el Elf Ride y Volo Da Vinci. En sólo 2,5 segundos serás catapultado de 0 a 100 km/h con la Blue Fire Megacoaster. Realice giros rápidos y espectaculares que te llevarán a través de un escarpado paisaje islandés.

Más actividades y cosas que hacer en Europa-Park

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Europa-Park? Pincha aquí para ver la lista completa.

Europa-Park: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 954 opiniones

A pesar de las grandes multitudes del sábado de Pentecostés, todo transcurrió sin contratiempos. Los tiempos de espera en las principales atracciones de unos 30 minutos estaban bien. Gran servicio, personal amable y cortés. Disfrutamos mucho el día en Europapark.

Es un gran parque. Un montón de atracciones. A pesar del mundo no lo sentimos. A pesar del calor de ese día las colas no eran desagradables, soleadas, con partes sombreadas y en un paisaje para admirar mientras se espera.

Nos tocó un guía genial era chileno y se ve que se sabia toda la historia de frisburgo gracias a él y a sus recomendaciones pudimos conocer rincones que jamás hubiésemos sabido muchas gracias por el tour ub saludo

Excelente estancia! Yo recomiendo…. Personal, limpieza, atracciones…. Todo era perfecto

Pedido de boleto electrónico y entrada todo salió bien!