Ticket de entrada

San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

San Diego: entrada sin colas al parque SeaWorld

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Desde 66,65 € por persona

Sumérgete bajo las olas en SeaWorld San Diego, un parque marino divertido e interactivo. Elige combinar tu aventura con un ticket para comer durante todo el día.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora más de 40 ha del hermoso parque al aire libre de SeaWorld
  • Siente cómo te sube la adrenalina en las emocionantes atracciones y montañas rusas
  • Disfruta de Sesame Street Bay of Play con Barrio Sésamo para toda la familia
  • Diviértete con presentaciones educativas de animales galardonadas y actividades emocionantes
  • Admira las maravillas de las belugas, los delfines y los tiburones
En detalle

Descubre el mundo submarino en SeaWorld San Diego con encuentros con animales, espectáculos y emocionantes atracciones. Acércate a la vida marina y disfruta de presentaciones educativas con animales para que toda la familia se divierta. Mejora tu ticket para incluir un pase para comer todo el día en SeaWorld. Disfruta de atracciones emocionantes como Electric Eel con sus giros y bucles de alta energía, o Manta, con dos lanzamientos emocionantes que envían a los pasajeros a volar como la raya más grande del mundo. Para divertirte con los niños, disfruta de Tentacle Swirl, Sea Dragon Drop, Elmo's Flying Fish y mucho más. Admira los animales de SeaWorld, como las ballenas beluga, las morsas, los pingüinos, los tiburones y las orcas, mientras aprendes sobre estas increíbles criaturas.

Disfruta de exhibiciones interactivas como Explorer's Reef Touchpools (piscinas con corales) y Sea Lion Point (con leones marinos). Explora Sesame Street Bay of Play donde puedes conocer a tus amigos de Barrio Sésamo.

Si eliges mejorar con la opción de comidas durante todo el día, puede obtener un plato principal, un postre/acompañamiento y una bebida cada 1 hora en Shipwreck Reef Café®, Calypso Bay Smokehouse, Mama Stella's® Pizza Kitchen, Big Bird's Bistro, Coral Market, Shark Market, Orca West Market y Pretzel Shop.

Qué incluye
  • Entrada a SeaWorld
  • Pase para comer durante todo el día (si se selecciona la opción)
  • Disfruta de acceso sin colas a las atracciones
  • Transporte

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Presenta tu entrada en SeaWorld San Diego.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Comida o bebida
  • Alcohol o drogas

Antes de viajar

  • Si eliges la opción de comidas durante todo el día, puede obtener un plato principal, un postre/acompañamiento y una bebida cada 60 min en los negocios que participan (Shipwreck Reef Café®, Calypso Bay Smokehouse, Mama Stella's® Pizza Kitchen, Big Bird's Bistro, Coral Market, Shark Market, Orca West Market y Pretzel Shop)
  • Este ticket es válido durante 1 año a partir de la fecha de reserva
  • Si seleccionas la opción de más de 2 visitas, dispones de un año a partir de la fecha reservada para completar todas las visitas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 104 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Compramos el boleto sin colas. La mayoría de las atracciones de la montaña rusa no podían escanear los códigos de barras con sus lectores de códigos de barras. Cuando cuestionaron esto, les mostramos el boleto con la frase "evita la fila" y nos indicaron que pasaramos. Fue genial ya que las líneas eran generalmente esperas de 45 minutos y como máximo esperamos de 5 a 10 minutos.

Ver más

29 de julio de 2022

Muy padre y es más conveniente comprar con los alimentos incluidos. Por que adentro del parque todo es súper caro. Y no está permitido meter nada. Y otra cosa las filas son muy largas más de una hora y con el pase sin filas no haces ni diez minutos en la fila. Ejemplo una comida para 4 personas. 120 dls. Y con el pase puedes comer un cualquiera de los 5 restaurantes cada hora. Y a lo ultimo puedes pedir para llevar y cenar en el hotel.

Ver más

25 de julio de 2022

Funcionó muy bien: cuando ingresamos a Sea World, nos detuvimos en el Servicio de atención al cliente solo para asegurarnos de que todo estaba bien y fue después de que asustara a los boletos. Nos interrogaron en 2 viajes, pero nos dejaron pasar. Me emocionó ya que nos permitió más tiempo para ver espectáculos durante el día sin tener que esperar en largas filas.

Ver más

27 de junio de 2022

Referencia de producto: 406754