Palacio de Buckingham Tickets de entrada

Palacio de Buckingham Tickets de entrada: lo más recomendado

Palacio de Buckingham: ticket para la Galería de la Reina

1. Palacio de Buckingham: ticket para la Galería de la Reina

Visita la Galería de la Reina, en el palacio de Buckingham, y empápate de su extravagancia. El edificio que originalmente se encontraba en el lugar de la actual galería fue diseñado por John Nash como uno de los tres pabellones o porches idénticos del palacio de Buckingham en forma de templos jónicos. Fue construido en la esquina suroeste del Palacio, con vistas al jardín, y se terminó en 1831. El edificio se convirtió en una capilla privada de la reina Victoria en 1843, pero fue destruido en un ataque aéreo en 1940. A propuesta de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, fue reconstruido como una galería para la Colección Real en 1962.   La actual Galería de la Reina fue inaugurada por la reina Isabel II en mayo de 2002, como parte de las celebraciones del jubileo de oro.Acoge un programa de exposiciones temporales de la Colección Real. La Colección Real alberga algunos de los ejemplos más significativos de arte y diseño japonés del mundo occidental. Por primera vez, se reúnen los aspectos más destacados de esta extraordinaria colección para contar la historia de 300 años de intercambio diplomático, artístico y cultural entre las familias reales e imperiales británica y japonesa. La exposición "Courts and Culture" incluye piezas raras de porcelana y laca, armaduras de samurái, biombos bordados y regalos diplomáticos de los reinados de Jaime I a la reina Isabel II. Juntos ofrecen una visión única del mundo de los rituales, el honor y el arte que une a las cortes y culturas de Gran Bretaña y Japón.

DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: entrada combinada

2. DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye: entrada combinada

Disfrute de los ahorros y la flexibilidad de un boleto de entrada combinado a DreamWorks Shrek's Adventure y London Eye, una aventura familiar perfecta. Comienza en DreamWorks Shrek's Adventure y protagoniza tu propia aventura hilarante en el Reino de Far Far Away. Sube a bordo del mágico autobús volador 4D acompañado del travieso Burro. Visita a Cenicienta en el pantano de Shrek, tropieza con el Gato con Botas, rescata a Pinocho de la rueda de la tortura y cocina un poco de magia con el Muffin Man. Explore 12 divertidos cuentos de hadas en espectáculos en vivo con temas de aventuras únicos con actores en vivo, narraciones cautivadoras, efectos especiales y animaciones extraordinarias de DreamWorks, que le permiten ver, oír, tocar, oler y sentir la aventura, todo acompañado por el descaro de Donkey. el camino. A la vuelta de la esquina está el fascinante London Eye. Sube a bordo de la rueda de observación en voladizo más grande del mundo, a 135 metros sobre la ciudad. Entra en tu cápsula y disfruta de la rotación gradual mientras contemplas el paisaje urbano de Londres. Acérquese al Big Ben, las Casas del Parlamento y el Palacio de Buckingham; incluso se puede ver hasta el Castillo de Windsor en un día despejado. Observe el ajetreo y el bullicio debajo de usted, la hermosa puesta de sol sobre la ciudad o las miles de luces parpadeantes después del anochecer.

Experiencia en cápsula privada del London Eye para parejas o grupos

3. Experiencia en cápsula privada del London Eye para parejas o grupos

Experimente vistas de 360° de Londres y sus famosos monumentos, como la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, Trafalgar Square y el Big Ben. Durante su experiencia de 30 minutos sobre Londres y el río Támesis, lo acompañará su propio anfitrión de la experiencia del London Eye. Conozca a su anfitrión, quien lo acompañará a través de la entrada rápida a su cápsula privada. A continuación, disfrute de su experiencia privada de 30 minutos en su cápsula privada. También recibirá una miniguía de 360° de cortesía. Ya sea que desee disfrutar de una experiencia romántica, hospedar a un grupo de amigos o invitar a sus colegas, puede aprovechar al máximo su propia cápsula privada y disfrutar de las vistas de 360° de Londres al estilo VIP.

Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

4. Londres: recorrido a pie por los 30 lugares más importantes y entrada a las mazmorras

Comience con un recorrido a pie por la historia, la cultura y las leyendas de una de las ciudades más queridas de Europa. Dirígete a través de Green Park hasta el Palacio de Buckingham, en días seleccionados puedes ver la ceremonia de cambio de guardia de fama mundial. Diríjase a Westminster y vea Downing Street, la Abadía de Westminster, el Big Ben y las Casas del Parlamento. Ve al área del London Bridge para ver el Shakespeare's Globe Theatre, el HMS Belfast, el Tower Bridge y la Torre de Londres. ¡Luego, dirígete al London Dungeon y prepárate para asustarte! Explore una atracción única y emocionante que lo llevará de regreso al pasado más peligroso de la capital. Vea, escuche, sienta y huela a los personajes escalofriantemente divertidos de los viejos tiempos que cobran vida ante usted. Vea 30 lugares de interés en 1 día, que incluyen: • El Palacio de Buckingham • Plaza de Trafalgar • Gran Ben • Downing Street • Abadía de Westminster • Whitehall • Casas del Parlamento • London Eye • Shakespeare's Globe Theatre • Puente de Londres • Catedral de Southwark • The Shard (el rascacielos más alto de la UE) • HMS Belfast (acorazado de la Segunda Guerra Mundial) • Milla cuadrada • Puente de la Torre • Torre de Londres

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de Buckingham

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de Buckingham? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de Buckingham: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 2107 opiniones

Fue el viaje más increíble con la aplicación de guía y es muy fácil viajar con ella.Recomiendo encarecidamente a los extranjeros y a los viajeros locales en el Reino Unido. Espero escuchar el mejor paquete de viaje para otros destinos europeos, gracias.

Comprar el boleto con anticipación fue una buena decisión, fue rápido y me sentí menos estresante, todavía tienes que hacer cola, pero no pensé que fuera un problema, puedes dejar tu chaqueta allí sin cargo adicional y obtener un audio. guía

Disfruté cada momento allí es una hermosa galería. La historia de Jorge IV se mostró en todas partes de una manera bien organizada y también de una manera muy atractiva.

Rara oportunidad de ver dentro de la mente del gran Leonardo DaVinci. Realmente genial.

Realmente supero mis expectativas todo estuvo hermoso y con una atención excepcional