Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Tour y degustación en la Casa de Martini de Turín

Tour y degustación en la Casa de Martini de Turín

Desde 221,82 US$ por persona

Si usted está interesado en la tradición de Martini y en el arte de la elaboración cócteles Martini, esta es una visita que no puede faltar. Usted verá en el que todo comenzó con una visita a la Casa Martini & Rossi y su tienda de moda, con una degustación gourmet final.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración: 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Italiano
Audioguía/auriculares
Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrutar de una visita guiada por audio del lugar donde todo comenzó sobre Martini, la Casa Martini & Rossi
  • Visita la tienda de moda de Martini
  • Termine su experiencia con una degustación gourmet definitiva
En detalle
Casa Martini es un lugar acogedor abierto al público. Situado en Pessione di Chieri en el histórico edificio de Martini & Rossi, la estructura combina la tradición y el futuro de la empresa. Un lugar con un alma, donde realmente se puede sentir a los valores que inspiraron Alessandro Martini y Luigi Rossi, que estableció el negocio hace más de 150 años.

La mejor característica de la Casa Martini es su versatilidad, ya que es un solo edificio que combina diferentes dimensiones - cultura (Museo de la Historia de la elaboración del vino y Mondo Galería de Martini), formación (Bar Academia, Habitación Botánico y el Laboratorio Viejo), la sociabilidad (Martini Terraza con sala de conferencias y servicio de bar-salón) y de ocio, como se puede comprar en la tienda de Martini. Durante este tour usted tendrá la oportunidad de visitar, con un audio-guía, los lugares más representativos de la Casa Martini. Verás environements y habitaciones muy de moda, y también la histórica tienda! La excursión terminará con una sesión de cata final fue también adorable.

¿Que estas esperando? Un viaje de ida y vuelta desde Turín privada está disponible para usted todos los días de la semana!
Incluido
  • Guia de audio <br> • Recorrido por la Casa Martini &amp; Rossi <br> • Información de la tienda de Martini <br> • cata final <br> • privado de ida y vuelta desde Turín

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Torino Porta Nuova estación de tren. Salir de la estación, gire a la izquierda en la gran calle frente a usted y luego tomar la primera a su derecha. Su conductor le estará esperando en la zona de estacionamiento al lado de la calle (dirección exacta: 56 Corso Vittorio Emanuele II, Torino).

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • La duración del traslado es de aproximadamente 30 minutos en cada sentido <br> La duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico <br> La edad mínima para beber alcohol es 18 años de edad
    Organizado por

    Referencia de producto: 72872