Más fotos

Desde 109 € por persona

New York CityPASS®

Información básica
Duración
9 días
Confirmación Inmediata
Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita las seis principales atracciones de Nueva York con descuentos importantes
  • Disfruta del privilegio de saltarte la cola en algunos lugares
  • Usa tu pase por un periodo de nueve días consecutivos
Resumen
El New York CityPASS® te da acceso a seis de las atracciones turísticas de la Gran Manzana que no te puedes perder. ¡Con el New York CityPASS® ahorrarás el 46% del precio ordinario de las entradas y en muchos lugares podrás además saltarte la cola!
Qué puedes esperar
Disfruta de un 46% por ciento de descuento sobre el precio normal de la entrada a las principales atracciones turísticas de Nueva York. El ticket New York CityPass® te evita también las colas en la mayoría de los lugares de interés.

El New York CityPASS® tiene una validez de nueve días desde el primer uso. También incluye información útil como consejos de expertos, un mapa con direcciones, datos de las atracciones turísticas y del transporte y cupones descuento para ahorrar dinero.

Para comenzar, visita la atracción turística de Nueva York que prefieras y canjea tu comprobante electrónico por un New York CityPASS®. A medida que visites el resto de lugares, los empleados cortarán o escanearán la entrada. El ticket de dos opciones te permite elegir el acceso a 1 de las 2 atracciones ofertadas en cada caso.

Las atracciones turísticas son:

• Empire State (entrada diurna/nocturna al observatorio del piso 86): esta torre fue diseñada para servir de pararrayos a la ciudad, y durante un tiempo fue el edificio más alto del mundo. Desde las plataformas panorámicas interiores y al aire libre, situadas en el Observatorio del piso 86, podrás disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad.

• Museo Americano de Historia Natural: verás exposiciones de investigaciones científicas sobre las plantas y animales representativos de cada uno de los diferentes ambientes naturales del mundo.

• Museo Metropolitano de Arte con entrada para la misma semana al museo The Cloisters (Los Claustros) y a los jardines después de la visita al Met.

Además:

• Ticket opcional 1: el primer ticket opcional te ofrece la oportunidad de visitar el Museo Guggenheim o el Top of the Rock. El edificio que alberga el Guggenheim es uno de los iconos arquitectónicos del siglo XX. Si decides visitar el Top of the Rock, podrás admirar las vistas sin obstáculos desde los pisos 67, 69 y 70 del edificio situado en el número 30 de Rockefeller Plaza.

• Ticket opcional 2: elige entre la Estatua de la Libertad y Ellis Island (incluye la entrada a Liberty Island y al Museo de la Inmigración de Ellis Island) o los cruceros 'Circle Line Sightseeing Cruise' (puedes elegir entre un crucero 'Semi Circle Cruise' de dos horas, un crucero 'Harbor Lights Cruise' de dos horas, un crucero 'Liberty' de 75 minutos o el tour 'Beastspeedboat').

• Ticket opcional 3: elige entre el Museo Intrepid Sea, Air & Space o el Memorial y Museo del 9/11
Incluido
  • Empire State
  • Museo Americano de Historia Natural
  • Metropolitan Museum of Art
  • Museo Guggenheim o Top of the Rock
  • Estatua de la Libertad y Ellis Island o Circle Line Cruises
  • Intrepid Sea, Air & Space Museum o Memorial y Museo 9/11
No incluido
  • Transporte
  • Comida y bebida
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Presenta el comprobante de compra impreso en cualquiera de las siguientes atracciones para canjearlo por el talonario del New York CityPASS®: Edificio Empire State, Museo Americano de Historia Natural, Museo Metropolitano de Arte, plataforma de observación del Top of the Rock®, Estatua de la Libertad e isla Ellis (en la ventanilla prepago de Battery Park o en Liberty State Park), cruceros Circle Line Sightseeing (en la calle 42, taquillas en el muelle 83), Memorial y Museo del 9/11,* Intrepid Sea, Museo del Aire y el Espacio. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Asegúrate de no arrancar ningún ticket del libro que viene con tu New York CityPASS®, ya que esto invalidará la entrada. ¡Disfruta visitando todas estas atracciones! Solo el personal autorizado podrá arrancar las entradas de tu CityPASS®.

Tu CityPASS® es válido durante 9 días consecutivos una vez activado en la primera de las atracciones. Cada atracción turística puede ser visitada una sola vez.

Memorial & Museo del 9/11, las visitas con CityPASS deben realizarse:
A las 2pm o más tarde - de abril a septiembre
A cualquier hora durante el horario de apertura de los museos - de octubre a marzo
La última hora de entrada es siempre dos horas antes del cierre.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (232 opiniones)

Organizado por

CityPASS

Código de referencia: 18597