CityPASS®: ahorro del 40 % en 6 atracciones de Nueva York

CityPASS®: ahorro del 40 % en 6 atracciones de Nueva York

Desde $136 por persona

Visita las mejores atracciones de Nueva York con un pase que te permitirá visitar una selección de lugares y además ahorrar dinero. Válido durante 9 días consecutivos desde el primer uso. Con el CityPASS® de Nueva York, verás más y gastarás menos.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 9 días
desde el primer uso
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita 6 de las principales atracciones de Nueva York con descuentos importantes
  • Recibe tus ticket en el móvil de forma inmediata
  • Disfruta de lugares de interés como el Empire State Building, el Museo Americano de Historia Natural o el Museo de Arte Metropolitano
  • Elige entre el Top of the Rock o el Museo Guggenheim
  • Elige entre la Estatua de la Libertad y la isla Ellis o un crucero con Circle Line
  • Elige entre el Intrepid Sea, Air & Space Museum o el Monumento conmemorativo y museo del 11-S
En detalle
Con el CityPASS para Nueva York puedes ahorrarte hasta un 40 %. Contempla arte de fama mundial, infórmate sobre maravillas de la ciencia y datos históricos, mientras disfrutas de increíbles vistas de la ciudad desde lo alto, así como desde el agua. El CityPASS para Nueva York incluye acceso a: 1. El Empire State Building: el icónico edificio, que además dispone de un museo, proporciona unas impresionantes vistas de 360º que te dejarán con la boca abierta, disfruta de ellas al aire libre en su plataforma de observación del piso 86 2. Museo Americano de Historia Natural: averigua curiosidades sobre las culturas del mundo, la naturaleza y el universo durante tu visita a uno de los museos de historia natural más famosos del mundo. 3. El Museo Metropolitano de Arte: el museo y atracción más visitado de la ciudad.  El Met exhibe más de 5000 años de arte de todos los rincones del mundo para el deleite de sus visitantes.  En su subsede, The Met Cloisters, se pueden admirar el arte, la arquitectura y los jardines propios de la Europa medieval.  4. Top of the Rock o museo Guggenheim Top of the Rock: ofrece un panorama de 360º de la ciudad de Nueva York y sus alrededores desde plataformas de observación interiores y exteriores situadas en los últimos 3 pisos de este legendario rascacielos art déco.   Museo Guggenheim: esta obra maestra de la arquitectura moderna creada por Frank Lloyd Wright está situada junto al extenso Central Park.  Visita lo más destacado de sus galerías, incluyendo obras de Manet, Picasso, Van Gogh y muchos otros artistas. 5. Estatua de la Libertad e Isla de Ellis o crucero turístico Circle Line Estatua de la Libertad e Isla de Ellis: te esperan la belleza y la fascinante historia de este monumento nacional y del Museo de la Inmigración ubicado en la isla con un crucero hasta la estatua.   Crucero turístico Circle Line: admira la inconfundible silueta de la ciudad y disfruta de unas vistas magníficas de la Estatua de la Libertad, el puente de Brooklyn o el One World Trade entre otros lugares.   6. 9/11 Memorial y museo o Intrepid Sea, Air & Space Museum 9/11 Memorial y museo: visita este lugar conmemorativo de las víctimas del 11-S.  Sé testigo de la historia y el impacto de los atentados y de cómo los afectados se enfrentaron a la pérdida y afrontaron la recuperación tras la tragedia.   Intrepid Sea, Air & Space Museum: observa de cerca el trasbordador espacial Enterprise y otras 28 aeronaves (incluyendo el jet más rápido del mundo).
Qué incluye
  • Empire State Building (admisión general al observatorio del piso 86 más bono de admisión general para esa noche)
  • Museo Americano de Historia Natural (entrada general más una exposición especial)
  • Museo Metropolitano de Arte (admisión general, incluido acceso en el mismo día, al Met Fifth Avenue y el Met Cloisters)
  • Museo Guggenheim (admisión general) o Top of the Rock (admisión general)
  • Estatua de la Libertad e Isla de Ellis (billete reservado para un viaje en ferry hasta y desde la Estatua de la Libertad/Isla de Ellis y admisión al Museo de la Inmigración de la isla) o crucero Circle Line (admisión a un lugar de interés, Harbor Lights, o Liberty Cruise; o The BEAST paseo en lancha)
  • Intrepid Sea, Air & Space Museum (admisión general y pabellón del trasbordador espacial) o 9/11 Memorial y museo (admisión general)
  • Transporte
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Presenta tu ticket móvil de CityPASS para que sea escaneado a la entrada de cada atracción. Puede que tengas que reservar una franja horaria con antelación para algunas atracciones (por teléfono o internet). Para más información, revisa la guía de viaje de CityPASS.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Debido a las medidas preventivas contra el virus de la COVID-19, algunas atracciones podrán permanecer cerradas. Consulta directamente con cada atracción
  • Algunas atracciones pueden operar con entradas programadas. Para acceder a ellas, deberás reservar una franja horaria con antelación por teléfono o internet. Revisa la información proporcionada por CityPASS en el enlace a la guía de viaje que encontrarás en tu ticket
  • Para una entrada general nocturna al Empire State Building: disfruta de dos visitas en el mismo día, una por el día y otra esa misma noche
  • Para tu máxima comodidad, el CityPASS es válido durante 9 días a partir de su primer uso.
  • A no ser que se indique lo contrario, los tickets son válidos para 1 visita por atracción.
  • Las inclusiones del ticket están sujetas a cambios.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 / 5

basada en 245 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5
Ordenar por

Ordenar por

¡Bien vale la pena!

Se utiliza para rocker fella center top of the rock. Asegúrese de tener su pasaporte para el primer boleto que le entregue el pase. ¡Sin identificación, sin pase! Cuando vaya a otras atracciones, tenga un pase en la mano y le dirijan más allá de las colas de boletos. No hay problema en el Empire State Building, ferry a la Estatua de la Libertad o al museo del 11 de septiembre. Simplemente entramos. Solo lo usamos para 4 atracciones y no me molestaron los otros dos museos. Subimos al Empire State Building dos veces en un día, una por la mañana y el segundo viaje fue después de las 8:00 p. M. Aproximadamente a las 10:30 para ver Nueva York de noche, absolutamente fabuloso. Gracias 'Consigue tu guía'.

Ver más

11 de septiembre de 2016

Te permite ahorrar.

Me parece que es una buena manera de ahorrar, pero de cualquier forma hay que hacer filas para intercambiar el boleto por el del lugar en cuestión, algunos datos sobre aperturas y cierres no son del todo correctos, pensé que sería más práctico, es decir, evitar filas en las taquillas.

30 de agosto de 2016

Muy necesario para visitar lugares turísticos en nueva york

Es muy útil visitar nueva york y evitar colas aún más largas. Ahorras tiempo y dinero con él. Sería aún mejor si los tickets de voucher pudieran ser usted directamente en lugar de tener que cambiarlos por ticket de actividad (para algunas actividades es igual pero no para todas), para evitar algunas colas.

6 de abril de 2016

Organizado por

Referencia de producto: 18597