El pase mágico de Londres de Merlín

El pase mágico de Londres de Merlín

Desde $103,59 por persona

Visite Madame Tussauds London, SEA LIFE London Aquarium, London Dungeon, DreamWorks Tours: Shrek's Adventure. Londres y el London Eye, todo en un billete a buen precio.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 3 meses
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Manténgase al tanto de las celebridades, las leyendas del deporte, los pesos pesados políticos y los íconos históricos en Madame Tussauds London.
  • Vea tiburones, rayas, peces payaso y mucho más en Sea Life London
  • Entra en la tierra de Far Far Away, rodeado por Shrek y sus muy queridos amigos de Dreamworks
  • Experimente las vistas de Londres desde 135 metros de altura en el Coca-Cola London Eye
  • Conoce a los horripilantes personajes del pasado de Londres y pasa un momento horrible en el London Dungeon
En detalle
Visita de las principales atracciones de Londres con un solo boleto válido por 90 días. Ahorre con el pase Merlin Magical London y visite hasta 5 atracciones. Puede elegir visitar las 5 atracciones siguientes el mismo día o durante varios días. ¡La decisión es tuya! Madame Tussauds Londres: La entrada incluye el acceso a Star Wars Experience y Marvel 4D. Póngase de cerca y en persona con sus celebridades favoritas, leyendas deportivas e íconos históricos, reviviendo los tiempos, eventos y momentos en los que el mundo habló sobre ellos. SEA LIFE Londres: El acuario es el hogar de 400 especies diferentes en más de 50 pantallas. Vea tiburones, rayas y peces payaso, morenas, peces león y cangrejos de lado. ¡Este es el lugar perfecto para encontrarse cara a cara con un tiburón y experimentar la vida submarina por sí mismo! Coca-Cola London Eye (Experiencia Estándar): El Coca-Cola London Eye está ubicado en el corazón de la capital, girando con gracia sobre el río Támesis, frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. A 135 metros, el Coca-Cola London Eye es la rueda de observación en voladizo más alta del mundo, que ofrece impresionantes vistas de 360 grados de la capital y sus famosos monumentos. El calabozo de londres: El London Dungeon es una atracción única y emocionante que te transportará al pasado más peligroso de la capital. Mira, oye, siente y (ejem) huele los escalofriantes personajes de los "viejos tiempos" mientras cobran vida ante ti. La aventura de Shrek! Londres: Entra en la tierra de Far Far Away, donde encontrarás a Shrek y sus muy queridos amigos de Dreamworks. Embárquese en el mágico autobús rojo Dreamworks de Londres, conducido por el travieso burro, donde el caos, la calamidad y la diversión sin fin son el nombre del juego.
Qué incluye
  • Admisión a las 5 principales atracciones de Londres:
  • Madame Tussauds
  • SEA LIFE Londres
  • Coca-Cola London Eye (Experiencia Estándar)
  • El calabozo de londres
  • DreamWorks Tours: ¡La aventura de Shrek! Londres
  • Transporte entre atracciones.
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Madame Tussauds, Marylebone Road, Londres NW1 5LR, Reino Unido; junto a la estación de metro Baker St. Debes llegar a la franja horaria que hayas elegido.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Armas u objetos punzantes
  • Fumar

Antes de viajar

  • Los bebés menores de 3 años ingresan gratis, pero aún deben reservar un boleto Los niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto, mayor de 18 años Los huéspedes discapacitados pagan el precio estándar y su cuidador ingresa gratis cargo La franja horaria reservada es para la entrada a Madame Tussauds. Las instrucciones sobre cómo reservar un horario para visitar las otras atracciones se proporcionarán en su bono de confirmación
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 107 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    5/5
  • Organización
    5/5
Ordenar por

Ordenar por

Realmente disfruto de todas las actividades, solo ellas solo necesitan mejorar la oferta, porque dice omitir la cola y no es cierto y tenemos que hacer la fila para obtener y reservar el boleto, es mejor si podemos hacerlo todo el tiempo con la aplicación , pero cualquier forma es una buena opción y más barata para ver todas las atracciones con esta oferta muchas gracias = D

Ver más

5 de enero de 2020

La entrada con franja horaria funcionó muy bien. Aunque en realidad se dijo que deberíamos organizar los intervalos de tiempo adicionales en la primera entrada a Madame Tussauds, nadie se sintió responsable de ello. Sin embargo, no fue un problema, ya que LondonEye, Sealife y London Dungeon están a tiro de piedra el uno del otro de todos modos. Hicieron los intervalos de tiempo cada uno hecho en el sitio, luego llegaron a la cola en los horarios acordados, se apagan fácilmente.

Ver más

3 de noviembre de 2019

Excelente vale cada centavo

Comenzamos en Madame Tussauds, reservé el momento equivocado pero el personal nos permitió llegar temprano. toda la experiencia fue fantástica. Gestioné tussauds, el London Eye y las mazmorras en un día. Fue agotador pero valió la pena cada segundo, las mazmorras también fueron increíbles. Recomiendo usar los pases de atracción. Simplemente escanee en la primera ubicación y reserve el siguiente intervalo de tiempo de ubicaciones. También fue una vía rápida, por lo que casi no hay colas. Ojalá estuviéramos allí por más de 1 noche para completar las 5 atracciones, aunque quizás el año que viene. Mamá viajó conmigo ya que es mi cuidador a tiempo completo y también recibió un pase de cuidador gratis junto con mi boleto.

Ver más

14 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 193412