Servicio Compartido Desde la Terminal 2 Doméstica del Aeropuerto de Cancún al Muelle del Ferry de Holbox
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Duración 2.5 horas
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Conductor
- Español
Reseñas destacadas de otros viajeros
Solo mejorar la cortesía del chofer ya que un usuario solicitó bajar la velocidad y si lo hizo pero de mala forma
Muy buena comunicación con la empresa. Te contactan un día antes del servicio por WhatsApp y te explican todo, te confirman el horario, meeting point y resuelven cualquier duda que puedas tener. El viaje muy cómodo y agradable. 100% recomendable para viajar con tranquilidad y sin imprevistos
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Punto de encuentro
El punto de encuentro es Delante del bar de bienvenida Terminal 2 Nacional, es el único bar del aeropuerto con palapa si el bar no tiene palapa no estás en el lugar correcto
Abrir en Google MapsInformación importante
No permitido
- Mascotas
- Mascotas (excepto perros de asistencia)
- Bebidas en el vehículo
- Alcohol o drogas
Información importante
- No nos hacemos responsables de los servicios prestados por terceros, pérdidas de conexión, retrasos en los vuelos... Tienes que estar al menos 10 minutos antes de la hora de salida para poder utilizar el servicio. No se admiten bolsas de kitesurf nuestro espacio en el maletero es limitado
- El servicio incluye una maleta por persona un bolso de mano o mochila por persona. Si llevas equipaje, avísanos con antelación. El punto de encuentro para el servicio compartido es en la terminal nacional 2, frente al Welcome Bar, en la zona de servicios precontratados. El conductor entrará 5 minutos antes del servicio con un cartel de Holbox Shuttle.
- Sólo tenemos un punto de encuentro es el Único Lugar de Recogida. Para Asistencia, puedes contactar con nosotros directamente desde tu número de teléfono registrado No pidas ayuda a nadie en el aeropuerto ya que pueden darte información errónea y puedes perder el servicio por ello, Holbox Shuttle se hace responsable de los pagos en efectivo a otras personas en el aeropuerto.