Ticket de entrada

Palacio de Versalles: ticket de acceso con audioguía

Palacio de Versalles: ticket de acceso con audioguía

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente
Se agota fácilmente

Desde 18 € por persona

Descubre el centro del poder político de Francia anterior a la Revolución Francesa con una audioguía. Contempla el palacio y la suntuosa decoración del Rey Sol en la Galería de los Espejos y pasea por los jardines (en temporada alta).

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Reservar ahora y pagar después
Reserva tu plaza ahora sin ningún cargo y paga más adelante. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso, Coreano

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los principales personajes de la monarquía francesa, como el legendario Rey Sol, gracias a la audioguía (disponible en 11 idiomas)
  • Camina por la deslumbrante Galería de los Espejos
  • Descubre los jardines formales e informales de las instalaciones palaciegas (solo en ciertos días en temporada alta)
En detalle
Maravíllate ante los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, que se encuentran en la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende todo sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa con una audioguía gratuita. Situado a 30 minutos del centro de París en tren, Versalles era un pueblo tranquilo antes de que Luis XIII empezara a construir una casa de caza en 1623. Al acabar el siglo, la continua expansión hizo que el pueblo y el castillo se convirtieran en el centro simbólico de la monarquía absolutista delAncien Régime. Luis XIV se instaló en Versalles en 1682. En la segunda fase de la construcción (1678-1715) se agregaron dos inmensas alas palaciegas. La entrada te permite el acceso a los Apartamentos de Estado construidos por Le Vau. Hazte una idea de cómo era la vida en la corte francesa y pasea por la reluciente Galería de los Espejos. Aprende sobre las figuras principales de la monarquía francesa hasta la Revolución Francesa, donde la familia real se vio obligada a volver a París en octubre de 1789. Pasea por los legendarios jardines a tu ritmo y admira las fuentes, esculturas y hierba cortada a la perfección. Ten en cuenta que la cola de entrada al Palacio de Versalles puede ser de más de 2 horas en temporada alta, incluso con tickets reservados por adelantado. Llega pronto por la mañana o en medio de la tarde para evitar las largas colas.
Qué incluye
  • Entrada sin colas al Palacio de Versalles
  • Acceso a los jardines del Palacio de Versalles (solo cuando no haya espectáculo de fuentes)
  • Audioguía descargable (disponible en español, chino, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués y ruso)
  • Saltar la entrada de control de seguridad
  • Entrada a los jardines del Palacio de Versalles los días de Grandes Eaux Spectacles
  • Entrada al Trianón
  • Entrada a la finca de María Antonieta
  • Guía
Precauciones contra la Covid-19

Deberás reservar esta actividad en línea porque la taquilla está cerrada

Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Presenta tu cupón directamente en la entrada del palacio. Llega temprano para evitar las largas colas en el control de seguridad durante la temporada alta.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Paraguas
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños

Antes de viajar

  • Debido a la COVID-19, no se dispone de audioguías en el palacio, descárgatela desde su página web.
  • La entrada es gratuita para menores de 18 años y para ciudadanos de la UE de entre 18 y 26 años. No es necesario reservar el ticket, pero deberás llevar un documento de identidad válido. Los ciudadanos de fuera de la UE de 18 a 25 años deben comprar un ticket.
  • Puede haber esperas en el control de seguridad. Con este ticket de acceso solo puedes evitar hacer cola en la taquilla de pago en efectivo.
  • Para acceder a los jardines durante esos días, tendrás que pagar una tasa adicional de 9 EUR. Puedes reservar "Día de acceso completo al Palacio y Jardín de Versalles con espectáculo de fuentes".
  • El uso de mascarilla es obligatorio para los visitantes del palacio.
  • La entrada es gratuita para menores de 18 años y para ciudadanos de la UE de entre 18 y 26 años. No es necesario reservar el ticket, pero deberás llevar un documento de identidad válido. Tendrás que recoger un ticket gratuito en la taquilla. Las personas entre 18 y 25 años no europeas tienen que comprar un ticket.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 1856 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    4/5
  • Organización
    3,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En esta ocasión escogimos ir a Versailles por nuestra cuenta. Esta forma nos dio más oportunidad de disfrutar de los alrededores de Versailles a nuestro ritmo y con más calma. Comprar el ticket por adelantado nos evito hacer una larga fila para entrar. Con el excelente sistema de transportación pública que tiene la ciudad de París es muy fácil llegar a Versailles con el ticket por adelantado.

Ver más

22 de diciembre de 2021

Es necesario que las personas menores de 26 años procedentes de la UE, aunque no tengan que pagar la entrada, dispongan de un billete con sello de tiempo. De lo contrario, no serán admitidos y deberán canjear la entrada en el sitio, en un mostrador diferente. ¡Así que haga fila 3 veces!

11 de octubre de 2021

Con el tren RERC resultó bastante sencillo llegar a Versalles. Entramos sin hacer cola y pudimos visitar el palacio con bastante tranquilidad, supongo que por ser noviembre, aunque por este mismo motivo la visita de los jardines fue decepcionante, los árboles no tienen vegetación, no hay flores, las fuentes están apagadas y todas las esculturas exteriores protegidas con lonas. Aun así valió la pena y lo recomiendo, el palacio es extraordinario.

Ver más

28 de noviembre de 2019

Referencia de producto: 59528