Les Invalides: entrada prioritaria del Museo de la tumba y el ejército de Napoleón

Les Invalides: entrada prioritaria del Museo de la tumba y el ejército de Napoleón

Desde $16,95 por persona

El Hôtel National des Invalides alberga una de las colecciones de arte e historia militar más grandes del mundo y ofrece una visión única de la historia de Francia. Explora sus colecciones permanentes, la Iglesia del Domo y la Tumba de Napoleón.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Confirmación inmediata
Accesible para sillas de ruedas

Lo más destacado por otros participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre uno de los monumentos más prestigiosos de París en el corazón de la ciudad
  • Visita la tumba de Napoleón Bonaparte en la iglesia del Domo
  • Mira la colección de armas y armaduras, una de las más grandes del mundo
En detalle
El Hôtel des Invalides fue fundado por Luis XIV para alojar a veteranos y soldados heridos. Ahora sirve como el escenario prestigioso para el Musée de l'Armée. Este es uno de los 5 mejores museos visitados en Francia, que atrae a más de 1,4 millones de visitantes en 2015. En las colecciones del museo hay más de 500,000 piezas, que abarcan desde la Edad Media hasta el presente. A medida que siga una ruta educativa de nuevo diseño, encontrará armaduras y armas de los reyes de Francia, espadas, cañones, uniformes, pinturas, fotografías y los efectos personales de figuras importantes como Francisco I, Luis XIV y Charles de Gaulle. Su visita también lo lleva a la Iglesia Dome, que desde 1861 alberga la tumba monumental de Napoleón Bonaparte. La cúpula dorada tiene más de 110 metros de altura.
Qué incluye
  • Colecciones permanentes
  • Iglesia Domo (tumba de Napoleón)
  • Museo de Planes-Relieves
  • Museo de l'Ordre de la Libération
  • Exposiciones temporales
  • Visita guiada
  • Guía multimedia
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Museo del Ejército, palacio de los Inválidos. Evita tener que esperar en la cola con estos tickets de entrada prioritaria al museo.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Acceso único al sitio por 129 rue de Grenelle Los guardarropas están cerrados El Museo del Ejército le da la bienvenida todos los días del año, excepto el 1 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre cuando está cerrado La entrada al museo es gratuita para aquellos menores de 18 años y para ciudadanos de la UE menores de 26 años Tenga en cuenta que las cajas se cerrarán 30 minutos antes del cierre del museo Fechas de cierre: 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre La exposición temporal actual "Napoleón ya no existe" estará vigente hasta el 31 de octubre de 2021
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 1157 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5
Ordenar por

Ordenar por

Este museo es enorme! pero tan informativo que no estaba al tanto de sus muchos conflictos en los que estaban involucrados los franceses, tan informativo. Tuvimos un problema en la tumba de Napoleón donde nuestro boleto telefónico no se escaneaba, luego nos acusaron de traer un boleto falso y de ser una foto cuando estaba en la aplicación, este no era el caso. Nos enviaron a la taquilla que nos dijo que no tenía nada que ver con ellos y no nos molestó. Después de ir y venir, la taquilla decidió darnos un boleto para entrar, pero creo que fue porque cerraron a las 5 p.m., eran las 4:30. Así que prepárate con boletos impresos, ya que casi no se nos permitió entrar, pero definitivamente vale la pena una visita.

Ver más

17 de enero de 2020

No siempre, el boleto puede ayudarlo a omitir la línea, ya que siempre debe pasar la seguridad primero. Entonces, si vienes en temporada baja y en un sitio no tan caluroso, es mejor comprar un boleto en el sitio. De vez en cuando, necesita comprar un boleto para la audioguía en la taquilla.

7 de enero de 2020

20 minutos de retraso tratando de entrar cuando la aplicación no mostraba mi cupón

Opté por el cupón móvil y nada de lo que hice lo mencionó cuando llegué al lugar. La recepcionista sabía que estaba usando getyourguide sin que yo dijera nada y dijo que estaba acostumbrado a este problema, pero que no podía resolverlo. Al final lo cambié para imprimir y fueron lo suficientemente buenos como para ayudarme. No he usado y no volveré a usar esta aplicación.

Ver más

14 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 70627