Añadir fechas

Bahía de Guanabara

Bahía de Guanabara: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

1. Río de Janeiro: 6 paradas en lugares destacados con almuerzo

Comienza tu aventura con la recogida por la mañana en hoteles situados en la zona sur y dirígete a la primera parada en el Cristo Redentor. Disfruta de vistas estupendas de la selva con un viaje en minifurgoneta a través del bosque de Tijuca que rodea el cerro del Corcovado. Llega a la cima de la montaña y encuentra la estatua del Cristo Redentor con los brazos abiertos sobre la ciudad. Admira las vistas panorámicas y toma fotografías impresionantes. Emprende un agradable paseo fuera del estadio de Maracaná y descubre más detalles sobre la pasión de los brasileños por el fútbol. Aprende sobre la tradición de la samba en Río visitando el Sambódromo, el lugar donde tiene lugar el desfile de Carnaval más grande del planeta. Disfruta del hermoso arte callejero de la escalera de Selarón, un gigantesco mosaico obra del artista chileno Jorge Selarón. Empezó a decorar las escaleras a principios de los 90. Los 250 escalones se han convertido en un monumento y un icono de Río. Haz una parada en la catedral Metropolitana de Río de Janeiro para admirar los pasajes bíblicos en las vidrieras de su interior, después de una parada para almorzar en un bufé libre ("all you can eat"). Con las pilas recargadas, todavía queda una plaza. Dirígete al barrio de Urca, admira la belleza del Pan de Azúcar y disfruta con el teleférico hasta la cima. Desde 220 metros sobre el nivel del mar, disfruta de la impresionante vista de 360 grados de Río de Janeiro, la bahía de Guanabara, la ciudad de Niteroi y las aguas azules del océano Atlántico.

Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

2. Río: billete de tren cremallera al Cristo Redentor

Sube en el tren de Corcovado hasta la emblemática estatua del Cristo Redentor. El tren recorre el Parque Nacional de la Tijuca, el bosque urbano más grande del mundo, con unas espectaculares vistas de Río de Janeiro. Disfruta de un emocionante viaje en tren que te llevará hasta el pie de la estatua del Cristo, una de las siete maravillas del mundo moderno y uno de los monumentos más conocidos de Brasil. Además de admirar uno de los paisajes más bonitos de la ciudad, darás un paseo a través de la historia de Brasil. El Ferrocarril del Corcovado fue el primer ferrocarril electrificado de Brasil. Inaugurado en 1884 por D. Pedro II, es incluso más antiguo que el propio Cristo Redentor. De hecho, fue el tren que, durante cuatro años consecutivos, transportó piezas para la construcción del monumento. La visita comienza en una locomotora eléctrica centenaria que recorrerá un bosque atlántico muy bien preservado que forma parte del Parque Nacional de la Tijuca. Al pie de la estatua del Cristo podrás admirar las mejores vistas de la ciudad desde las alturas.

Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

3. Río de Janeiro: tour en barco durante la puesta de sol

Maravíllate ante el paisaje de Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa, en un tour en barco al atardecer en la bahía de Guanabara. Admira la bonita puesta de sol y saborea las bebidas y los aperitivos incluidos en el barco. Disfruta de un tour en grupo reducido de no más de 10 personas o tira la casa por la ventana y escoge un tour privado para que tu experiencia sea más especial. Zarpa desde Marina da Glória y pasa por 3 fortalezas, São José, Lage y Santa Cruz, de camino hacia la isla Boa Viagem en Niterói. Navega por el llamativo Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer, y disfruta de las vistas en la bahía de Guanabara. Después, siéntate y aprecia la puesta de sol sobre la ciudad de Río de Janeiro. Deléitate con las vistas panorámicas de los lugares de interés más famosos, como el cerro Pan de Azúcar y el Cristo Redentor, mientras el sol se esconde en el horizonte. Durante el tour, relájate con bebidas a bordo como la caipiriña, el famoso cóctel brasileño, cerveza y vino blanco espumoso. El tour finaliza con la vuelta al puerto deportivo en Glória. Traslado de ida y vuelta al hotel (opcional)

Río de Janeiro: aventura en ala delta

4. Río de Janeiro: aventura en ala delta

Primero, escucha unas breves indicaciones de los pilotos de ala delta en tándem más seguros y experimentados del mundo.Te contarán cómo aterrizar y otros aspectos del ala delta antes de lanzarte a volar. Después, deslízate suavemente por el aire tropical después de dar unos siete pasos sobre el borde de la plataforma. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad. Disfruta de Río de Janeiro a vista de pájaro y observa el Pan de Azúcar, el Corcovado, Copacabana, Ipanema y las ciudades de Lagoa y Niteroi al otro lado de la bahía de Guanabara. Aterriza de manera segura en una playa de arena en São Conrado y disfruta de un refresco mientras observas cómo aterrizan los demás. Toda la actividad será fotografiada y grabada con cámaras sujetas al ala delta, por lo que podrás compartir tu aventura con tus amigos y tu familia cuando vuelvas a casa. 

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

5. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Aprovecha la recogida en tu hotel, en la estación de metro São Conrado o dirígete por tu cuenta a la sede de la Confederación Brasileña de Vuelo Libre para reunirte con tu instructor. Viaja en jeep durante 15 minutos hacia el parque nacional de la Tijuca para llegar a la rampa Pedra Bonita, a 520 metros (1700 pies) sobre el nivel del mar. Después de una charla de seguridad y una prueba, es el momento de echar a volar.   Da el salto y disfruta de las increíbles vistas del océano Atlántico, las famosas playas de Río, la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara y mucho más. El vuelo en tándem termina con un aterrizaje tranquilo en la playa de São Conrado. Toda la aventura será grabada con cámaras GoPro. Disfruta de una experiencia turística inolvidable en Río de Janeiro.

Río: paseo en barco por la bahía de Guanabara

6. Río: paseo en barco por la bahía de Guanabara

Obtenga una nueva perspectiva de Río en un tour en catamarán, en el que podrá ver todos los puntos brillantes mientras explora la impresionante bahía de Guanabara. Su recorrido comienza en Marina da Gloria, a bordo de un catamarán moderno y bien equipado. Salida en dirección al Museo del Mañana, uno de los íconos arquitectónicos de Porto Maravilha, la región portuaria de Río. En el camino, eche un vistazo a la increíble isla de Villegagnon, el aeropuerto Santos Dumont, la isla Fiscal y el Arsenal de la Marina. Continúe hacia Niterói, pase el hermoso Puente Rio-Niterói y la famosa Concha Acústica (Concha Acústica) antes de dirigirse al MAC, el Museo de Arte Contemporáneo, diseñado por Oscar Niemeyer. Déjate encantar por su forma de disco única. Antes de regresar a Río de Janeiro, conozca otros lugares notables que rodean las costas de la bahía de Guanabara, como las playas de Adão y Eva, la fortaleza de Santa Cruz, la fortaleza de Lage, la fortaleza de São José y la fortaleza de São João. Contempla las vistas del famoso Pan de Azúcar, donde tendrás unos minutos para tomar fotografías de la montaña desde el catamarán. Antes de regresar a Marina da Gloria, pasará por el antiguo Casino Urca y la playa Flamengo.

Río: Cristo Redentor con transporte en furgoneta

7. Río: Cristo Redentor con transporte en furgoneta

Disfruta de una visita a la icónica estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro con tickets oficiales y transporte oficial. Elige uno de los dos puntos de partida en Copacabana o Largo do Machado, situados en puntos estratégicos de fácil acceso en autobús público y metro, o recogida en el hotel. Experimente impresionantes vistas de la ciudad desde la cima de la montaña Corcovado durante tu viaje a la estatua. Disfruta de la exuberante naturaleza y de los paisajes culturales durante todo el viaje.  Al pasar por el barrio histórico y cultural de Santa Teresa, asegúrate de grabar la vista panorámica desde el Mirante dos Prazeres. De camino al Parque Nacional de Tijuca, contemplarás el Acuífero Caixa da Mãe D'água, construido en 1774 por la Corona portuguesa. Esta estructura fue, en aquel entonces, la principal responsable del suministro de agua a gran escala que llegaba a la ciudad de Río de Janeiro. Llega directamente al centro de visitantes de Paineiras Corcovado, una nueva estructura adyacente con restaurantes, una cafetería, una tienda de regalos y un museo. No dejes de visitar el Centro de Visitantes de las Paineiras, que muestra exposiciones y maquetas de la ciudad de Río de Janeiro. Desde el Centro de Visitantes, sube a otra camioneta hasta la cima del Cerro Corcovado, para observar más de cerca la estatua del Cristo Redentor.  Conoce cómo se abrió por primera vez al público la estatua art déco en 1931 sobre una cúpula de granito de 710 m de altura. Obtén espectaculares vistas de 360 grados del Parque Nacional de la Tijuca, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y las playas más impresionantes de la ciudad, como Copacabana e Ipanema.  Después de disfrutar de un día explorando una de las "7 maravillas del mundo moderno", te llevarán cómodamente de vuelta al punto de recogida inicial en Copacabana o Largo do Machado.

Río de Janeiro: 3 h en barco al atardecer en bahía Guanabara

8. Río de Janeiro: 3 h en barco al atardecer en bahía Guanabara

Disfruta navegando durante 3 horas y admira los lugares emblemáticos de Río de Janeiro desde la bahía de Guanabara. Te reunirás con tu guía en el  Iate Clube do Rio de Janeiro  a la hora acordada y embarcarás en el Kamehameha para una breve sesión introductoria de las instalaciones principales y los sistemas de seguridad de la embarcación. A continuación, zarparás hacia las aguas protegidas y tranquilas de la bahía. Tu guía te mostrará los lugares de interés que rodean la bahía de Río, como el Pan de Azúcar y la estatua del Cristo Redentor sobre la colina Corcovado. También aprenderás un poco sobre la historia local. Al final del tour, te dejarán de vuelta en el punto de partida en el Iate Clube do Rio de Janeiro.

Río de Janeiro: 2 horas de paseo en barco con parasailing

9. Río de Janeiro: 2 horas de paseo en barco con parasailing

El operador buscará primero el mejor lugar para volar. Los destinos más comunes son la costa de Niteroi y Urca pero, dependiendo de las condiciones, también hay otras rutas disponibles. Después de ponerte un chaleco salvavidas y un arnés podrás acomodarte en la cubierta de vuelo del barco. Una vez sentado, el primer oficial enganchará tu arnés al paracaídas. En ese momento comenzarás a ascender lentamente como si estuvieras montado en un columpio que te eleva con suavidad para que puedas vivir una experiencia inolvidable. El operador local hará lo posible por garantizar tu seguridad. Procura respetar siempre los límites de la naturaleza y ofrece el mejor equipo, al que realiza pruebas constantemente. ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

Río desde el mar: crucero bahía de Guanabara con almuerzo

10. Río desde el mar: crucero bahía de Guanabara con almuerzo

Descubre la belleza de Río de Janeiro y aprecia sus espectaculares paisajes en un crucero a través de la histórica bahía de Guanabara.  Conoce el Pan de Azúcar, la famosa playa de Copacabana y el cerro del Corcovado, que alberga el mundialmente conocido Cristo Redentor. En el viaje de regreso, puedes detenerte a almorzar una barbacoa antes de continuar el crucero que te mostrará los impactantes paisajes de la costa de Río de Janeiro.   Río de Janeiro es considerada una de las más hermosas ciudades del mundo y esta es la manera ideal de conocerla.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Bahía de Guanabara

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Bahía de Guanabara? Pincha aquí para ver la lista completa.

Bahía de Guanabara: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1786 opiniones

Espectacular, mi instructor fue genial me hizo hacer varios movimientos en el ala (ya que mi hija y mi hermano también lo hicieron y fue normal, no como el mio) durante todo el trayecto iba hablando dándome seguridad, pensé que iba a ser con mucho susto pero la verdad que no. Me sentí volando suavemente.

Hizo un día nublado pero me encantó el tour 10/10 las caipiriñas deliciosas y la tripulación muy amables, lo recomiendo muchísimo

Muy buena experiencia, una manera facil y comoda de conocer Rio. El almuerzo delisioso y abumdante.

Muy buena experiencia y el guía Augusto muy amable y con buena disposición

Bien organizado y tranquilo para visitar en las mañanas.