Barcelona Ofertas y descuentos

Barcelona Ofertas y descuentos: lo más recomendado

Sagrada Familia: tour guiado

1. Sagrada Familia: tour guiado

Reúnete con el guía y comienza el tour en el exterior de esta basílica protegida por la UNESCO. Admira las inmensas fachadas y torres de esta obra inconclusa de Gaudí. A continuación, adéntrate en la basílica y disfruta de su asombroso interior con su característico bosque de columnas. Siente un baño de color al ver cómo los rayos del sol atraviesan las vidrieras. Esto te hará entender, inmediatamente, aquello que decía Gaudí de que "el sol es el mejor pintor". Percibe la mezcla entre los estilos gótico y modernista que caracterizan al monumento. Acércate para identificar los detalles simbólicos y el estilo modernista de la representación de la familia sagrada con tu guía. Averigua cómo ha ido avanzando la construcción a lo largo del siglo. Aprende curiosidades sobre la basílica y el legado de Gaudí mientras paseas por la basílica. Al final del tour, dispondrás de tiempo libre para ver la basílica por tu cuenta y aplicar todo lo que has aprendido del guía.

Barcelona: entrada sin colas a los 6 mejores museos de arte

2. Barcelona: entrada sin colas a los 6 mejores museos de arte

Evita las colas para ingresar a los mejores museos de arte de Barcelona con este pasaporte de arte. Descubre la mejor colección de pinturas murales románicas del mundo, explora el movimiento modernista y sorpréndete con las obras de arte y creatividad contemporáneas. Disfrute del acceso a las exposiciones permanentes y temporales de 6 museos y galerías de arte de fama mundial. Válido durante 12 meses, puede visitar todos los lugares a su propio ritmo. Los universos de Miró, Picasso y Tàpies te esperan con esta fantástica experiencia. Las galerías y museos incluidos en la experiencia son: • Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. • Museo Picasso de Barcelona • Fundació Antoni Tàpies • Fundación Joan Miró • Museu Nacional d'Art de Catalunya • Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona

Museo Moco de Barcelona: ticket de acceso con Baksy y más

3. Museo Moco de Barcelona: ticket de acceso con Baksy y más

Reserva tu entrada al Museo Moco de Barcelona para ver las exposiciones actuales que se centran en acercar el arte moderno y contemporáneo al público en general. Disfruta de una colección de arte inolvidable y verdaderamente reveladora. Contempla piezas únicas de arte moderno, contemporáneo y callejero de Andy Warhol, Jean-Michel Basquiat, Banksy, Salvador Dalí, Damien Hirst, Keith Haring, KAWS, Hayden Kays, Yayoi Kusama, David LaChapelle y Takashi Murakami, entre otros. Visita “Esplendor de la noche” de Guillermo Lorca, la primera exposición individual europea del artista chileno contemporáneo en una muestra que mezcla magia y realismo curada por Simon de Pury. Inspírate con las posibilidades del arte digital visitando los espacios de exhibición de TeamLab, Les Fantômes y Studio Irma. Visita "NFT" (tokens no fungibles), el primer espacio de exposición de Europa dedicado al fenómeno NFT. Estas son solo algunas de las muchas exposiciones fascinantes que se exhiben actualmente.

Real Basílica de Montserrat: tour guiado desde Barcelona

4. Real Basílica de Montserrat: tour guiado desde Barcelona

Sube a bordo de un autobús desde la oficina en el centro de Barcelona y sal hacia la montaña mágica de Montserrat. Famosa por su peculiar morfología, su nombre proviene de las palabras catalanas Mont (montaña) y Serrat (dentado). Famosa mundialmente por su geografía rocosa, el precioso escenario de Montserrat fue declarado Parque Nacional en 1987 para proteger su riqueza natural y cultural. Sigue a tu guía local por el lugar y conoce la historia y el estilo arquitectónico del monasterio. Actualmente, una comunidad de 80 monjes viven y siguen las reglas de San Benito en Montserrat. Enamórate de los detalles góticos y renacentistas de la basílica y el santuario. Después, conoce la leyenda de la aparición milagrosa de la Virgen Negra y el Niño en la cueva de Santa Cova. Hasta hoy, su talla de madera se conserva en la iglesia del monasterio y podrás visitarla. La talla es conocida popularmente como La Moreneta como resultado de una reacción al barniz. Además de la zona principal, hay un gran número de pequeñas iglesias y caminos que puedes seguir. Te darán tiempo libre para probar los mejores licores, comprar dulces de producción local o visitar la exhibición audiovisual una vez haya terminado el tour.

Barcelona: tour guiado en segway

5. Barcelona: tour guiado en segway

Después de una rápida sesión de entrenamiento, saldremos en nuestros Segways desde la playa de Barcelona para descubrir los aspectos más destacados de la ciudad. Deslícese hasta la zona del antiguo puerto de Port Vell, remodelada como parte de un programa de renovación urbana antes de los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Deténgase frente al monumento a Cristóbal Colón, construido en 1888 para conmemorar su primer viaje a las Américas. Viaje a lo largo de la famosa Rambla de camino al oasis verde del Parc de la Ciutadella en el distrito del Eixample del siglo XIX. Admire el Arc de Triomf antes de dirigirse a Port Olimpic para ver las torres gemelas Torre Mapfre y Hotel Arts. Terminaremos el recorrido con una visita al área regenerada de Forum Park, construido para el Foro Universal de las Culturas 2004.

Barcelona: tour de bares con barra libre y chupitos

6. Barcelona: tour de bares con barra libre y chupitos

Descubre la Barcelona nocturna y observa cómo la ciudad se transforma en un lugar lleno de música, tapas y fiestas animadas.Conoces al resto de viajeros antes de empezar una divertida y emocionante noche. El tour de bares dura aproximadamente cinco horas y pasa por una selección de bares. Tomarás chupitos durante toda la noche y terminarás en una de las discotecas más famosas de Barcelona con acceso sin colas. Conoce a otros viajeros y lugareños mientras te mezclas con gente de todo el mundo en una ciudad conocida por sus noches animadas y fiestas salvajes. Tu guía será un lugareño amante de la fiesta, por lo que podrás fiarte y pasar una noche perfecta. Habrá juegos, competiciones y otras actividades para que vivas una noche inolvidable. Después, prepárate para bailar. Visita una selección de bares para explorar la vida nocturna de Barcelona. Disfruta de bares tradicionales españoles y catalanes con buena música y baila toda la noche. Irás a modernos bares de música electrónica llenos de lugareños. Termina en una de las mejores discotecas de la ciudad y disfruta de acceso VIP con tu entrada gratuita.El itinerario puede sufrir cambios, pero siempre podrás disfrutar de ofertas de bebida, buena compañía y mucha diversión en esta maravillosa noche en la ciudad.

Desde Barcelona: tour medieval por Gerona

7. Desde Barcelona: tour medieval por Gerona

Sal del punto de encuentro en el centro de Barcelona en un autobús con aire acondicionado. Siéntate y relájate en un viaje de 1,5 horas a Girona, una de las ciudades más bonitas de Cataluña. Al llegar, sigue a tu guía por el centro de la ciudad en un tour a pie de 2 horas. Descubre el casco antiguo y entérate de algunos de los mitos y leyendas relacionados con la ciudad. Pasea por La Rambla, ve algunas de las plazas de Girona más importantes y explora sus callejuelas.  Quizás también reconozcas el pintoresco puente y las casas a lo largo del río Oñar, construido por la empresa Eiffel en el siglo XIX. Conoce algunos de los lugares de rodaje de la sexta temporada de la serie de éxito de HBO: Juego de Tronos. Admira el exterior de la magnífica catedral, destruida en la serie de televisión. Camina por parte de las murallas medievales de la ciudad y maravíllate ante las impresionantes vistas del casco antiguo. Las murallas se construyeron originalmente en el siglo XIV, pero se destruyeron en el siglo XIX para expandir la ciudad. Hoy, debido a su reconstrucción, es posible caminar por ellas de nuevo. Aprovecha un rato libre después de la visita guiada y visita la catedral a tu antojo o elige algo de comer antes de volver a Barcelona.

Barcelona: clase de paella con tapas, sangría y visita al mercado

8. Barcelona: clase de paella con tapas, sangría y visita al mercado

Experimenta una oportunidad única y divertida de conocer y participar en algunas de las tradiciones culturales más apreciadas de España mientras disfrutas de una clase de cocina de paella con un chef personal. Primero, explora el mercado de La Boquería, el mayor y más antiguo de Cataluña. El chef te ayudará a seleccionar los mejores productos. Desde allí, vuelve a la cocina y al comedor. Allí podrás relajarte con una sangría tradicional española y una selección de tapas de temporada. Entonces, es hora de remangarse y crear tu propia paella de marisco o vegetariana. El chef te mostrará todos los consejos, trucos y técnicas para crear una deliciosa y auténtica paella. Después, siéntate y disfruta de la comida con tus nuevos amigos en una gran mesa de estilo familiar. Tras la experiencia, recibe una copia de las recetas, para que puedas preparar tu propia paella cuando vuelvas a casa.

Barcelona: ruta de bares alternativa

9. Barcelona: ruta de bares alternativa

Una vez que se pone el sol, Barcelona se convierte en un refugio vibrante para los amantes de la diversión y los buscadores de aventuras. En este recorrido por los bares de Barcelona, emprenda un viaje a través de esta ciudad burbujeante para un descubrimiento completamente nuevo. Mira cómo la ciudad se transforma en un patio de recreo de música, tapas y fiestas animadas. El recorrido se reúne todas las noches a las 8:00 p. m. en el bar de cócteles de Milán. Disfrute de la compañía de los viajeros antes de emprender toda la diversión y la emoción planeadas para la noche. El recorrido por los bares dura aproximadamente 5 horas y, en esas 5 horas, visite una variedad de bares. Espere tragos en el camino mientras cierra la noche en uno de los clubes más famosos de Barcelona con acceso sin colas. Podrás conocer a viajeros y lugareños de ideas afines mientras te mezclas con personas de todo el mundo en una ciudad conocida por sus noches cálidas, luces brillantes y fiestas salvajes. Su guía es un creador de fiestas profesional y local, por lo que puede confiar en ellos para que lo lleven durante toda la noche con un espíritu burbujeante; Seguro que lo pasarás genial. Espere juegos, competencias y mucho más para traer una chispa inolvidable a la noche; te reirás, beberás y alcanzarás la cima de la diversión a medida que avances. Luego, prepárate para bailar en serio. Visita una selección de diferentes bares para hacerte una idea completa del fenómeno que es la vida nocturna de Barcelona. Explore los bares tradicionales españoles y catalanes con serenatas de música en vivo y baile rítmico. Visita bares electrónicos modernos y bares salvajes llenos de locales. Termine en uno de los clubes más populares de la ciudad y experimente la emoción de ser tratado como un VIP con su entrada gratuita. La alineación cambia todos los días, pero siempre puedes contar con este recorrido para traerte bebidas especiales fantásticas, una compañía amante de la diversión y algunas historias locas de tu noche en la ciudad.

Ticket de entrada para Gaudí Experiència en Barcelona

10. Ticket de entrada para Gaudí Experiència en Barcelona

Gaudí Experiència es una nueva atracción turística y cultural que ofrece una manera única de conocer a Gaudí y su prolífica obra mediante una tecnología audiovisual de última generación. Ingresa al mundo mágico de este genio catalán del Modernismo a través de una proyección en 4D. Durante esta experiencia de 40 minutos de duración, descubre los misterios y enigmas que se ocultan tras el lenguaje arquitectónico innovador de Gaudí. Gracias a la pantalla Scope, sonido envolvente 7.1, visión estereoscópica activa, butacas con movimiento y otros efectos especiales, podrás experimentar en primera persona cómo la naturaleza inspiró las creaciones de Antoni Gaudí y sus obras más emblemáticas. El bosque que se convierte en imponentes columnas, las chimeneas que esconden un ejército de guerreros o el tejado que oculta la piel de un dragón te dejarán con la boca abierta. El homenaje a este gran arquitecto continúa con una serie de paneles interactivos que ponen al alcance de tu mano la obra de Gaudí.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de un día
40 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 3

Preguntas frecuentes sobre Barcelona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Barcelona?

Las atracciones imprescindibles de Barcelona son:

Barcelona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Sitges

Más actividades y cosas que hacer en Barcelona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Barcelona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Barcelona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 241 opiniones

¡Lo pasamos muy bien y nos divertimos mucho en el barco! Tenemos que parar y dar un salto en el mar con muchos inflables para agarrarnos. El cava fue un refresco bienvenido con una gran selección de bocadillos. John fue muy amable, nos hizo sentir bienvenidos y relajados, fue claro con los planes y tenía una gran selección de música.

¡Fue un maravilloso viaje en velero con Mark! Nos explicó todo, mucha información de fondo y fue un anfitrión muy encantador a bordo del Catharina Maria. ¡Horas inolvidables a lo largo del skyline de Barcelona! ¡Volveremos! ¡Ay, querido Mark! Saludos de los dos amigos de la gira el 04 de octubre de 2022 a las 12:30

¡Buen tiempo! El capitán fue amable, había mucho espacio en el bote ya que era solo nuestro grupo de tres y otro grupo de 3. Hermosa puesta de sol. Definitivamente lo recomiendo

Excelente paseo, gracias a Mark por su buena onda y guiar el viaje!!

Muy buena experiencia. Todo perfecto, repetiremos seguro :)